Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Marzo 2023 Lima

2 días y con lluvia

Erika, el 15 de Marzo de 2023 a las 00:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Me caso en 2 días estoy feliz y organizando los últimos detalles, pero nunca imaginé que un ciclón llegaría a ponerme nerviosa y malograr algunos de mis planes. Les cuento que me caso en la noche en San Isidro, en la iglesia que siempre quise y en la casita amarilla que quise, con un jardín y con un espacio donde haremos los bailes al aire libre, cuando contraté el servicio y me ofrecieron toldo, dije que no, total era marzo y en marzo no llueve. Sin embargo la naturaleza me dio la contra trayendo un ciclón con muchas lluvias, ahora estoy viendo la posibilidad de contratar toldo aunque dicen que el sábado ya no lloverá. No sé si esperar a ver qué pasa mañana y pasado con las lluvias, si cesan o no, o contratar de una vez el toldo por si acaso, estamos un poco ajustados, ustedes qué opinan?

2 Respuestas

Última actividad por Lisbeth, el 15 de Marzo de 2023 a las 23:10
  • Lisbeth
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo contratarlo, el clima es incierto. Siempre es mejor prevenir que lamentar
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Erika hermosa Smiley heart

    Qué emoción que ya llega tu Gran Día.

    Yo creo que es mejor que vayas apalabrando lo del toldo, aunque siempre es bueno tenerlo porque el clima está un poco loco, la verdad Smiley winking

    ¿Lo alquilarías en el mismo sitio o con un proveedor aparte?

    Te dejo estos proveedores por si quieres mirar más 👇

    Las 24 mejores empresas de alquiler de toldos en Lima

    ¡Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración