Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
- Admin
Posts en los que participo
2,492
Parejitas de amor No hay nada más lindo, emocionante y satisfactorio que encontrar a esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestras vidas, con la que queremos formar un hogar y ser uno...

Lindas brides Para el amor no hay edad, ni género, ni raza, mucho menos color, ni estatura 📏, pero en el post de hoy quiero que me cuenten una cosa: ¿Con tacones te ves más alta que tu amor? Escribe...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas ¿Ya hablaron de quién se va a encargar de llevar las argollas? ¡Cuéntenme!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1,904Mi Actividad

Creé un post
Hace 9 horasParejitas de amor No hay nada más lindo, emocionante y satisfactorio que encontrar a esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestras vidas, con la que queremos formar un hogar y ser uno solo para siempre, sin embargo, hay un tema del...

Creé una encuesta
AyerLindas brides Para el amor no hay edad, ni género, ni raza, mucho menos color, ni estatura 📏, pero en el post de hoy quiero que me cuenten una cosa: ¿Con tacones te ves más alta que tu amor? Escribe en los comentarios qué diferencia en centímetros se...

Creé una encuesta
AyerHola parejitas ¿Ya hablaron de quién se va a encargar de llevar las argollas? ¡Cuéntenme!

Mis últimos videos
8Mis amigos
2,108Grupos generales
Inspiración