Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Llegó el momento de despedirme: ¡Gracias, gracias, gracias! ❤️

Xime, el 1 de Agosto de 2023 a las 02:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 3

¡Hola parejitas!

Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos.

Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me lleva por nuevos rumbos y experiencias y hoy me toca decirles ¡adiós!. De momento no contaremos con el perfil de admin activo, sin embargo, eso no quiere decir que se queden solxs.

🟣 La Comu sigue contando con cada uno de los novios y novias que participan para que resuelvan dudas, compartan información y se ayuden cada uno con su experiencia.

  • 🟣 Recuerden que en la página contamos con Sara, la asesora de Matrimonio.com.pe. Si todavía no la conoces y tienes dudas sobre búsqueda de banquete, contratación de proveedores, etc. contacta con ella por el chat 💬

  • 🟣 Si tienes dudas con las herramientas, proveedores o cualquiera de nuestros servicios, no dejes de escribir a info@matrimonio.com.pe, donde siempre habrá alguien de nuestro equipo para atenderte.

  • Estaremos atentos a todo lo que pase para que este siga siendo tu lugar de encuentro, seguro y de confianza.

giphy.gif?cid=ecf05e47t5kupjc02hgfcseojwe6ctzlvnxxjs36bcc7prxn&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g

Espero que todos y cada uno de ustedes tengan el casamiento de sus sueños y agradezco por haberme permitido hacer parte de esta comunidad de amor, que me deja los mejores recuerdos.

¡Mucha suerte, parejitas!

3 Respuestas

Última actividad por Doyka, el 18 de Agosto de 2023 a las 15:57
  • Doyka
    Novia Adicta Septiembre 2023 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vaya super, éxitos 🫶🏻
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww una admini más que me toca despedir , mucha suerte en todo Xime , espero puedan colocar una nueva admini que se necesita sobretodo a la nuevas aminovias que están muy emocionadas por sus bodas sin embargo en lo que Este al alcance de nosotras las que ya dimos el si trataremos de apoyarnos. Un hasta luego 🥺
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Agosto 2023 Arequipa
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Ohhh! que pena con razón ya no veía tantos post! Que te vaya muuuuuy bien Xime!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración