¡Hola parejitas!
Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos.
Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me lleva por nuevos rumbos y experiencias y hoy me toca decirles ¡adiós!. De momento no contaremos con el perfil de admin activo, sin embargo, eso no quiere decir que se queden solxs.
🟣 La Comu sigue contando con cada uno de los novios y novias que participan para que resuelvan dudas, compartan información y se ayuden cada uno con su experiencia.
🟣 Recuerden que en la página contamos con Sara, la asesora de Matrimonio.com.pe. Si todavía no la conoces y tienes dudas sobre búsqueda de banquete, contratación de proveedores, etc. contacta con ella por el chat 💬
🟣 Si tienes dudas con las herramientas, proveedores o cualquiera de nuestros servicios, no dejes de escribir a info@matrimonio.com.pe, donde siempre habrá alguien de nuestro equipo para atenderte.
Estaremos atentos a todo lo que pase para que este siga siendo tu lugar de encuentro, seguro y de confianza.
Espero que todos y cada uno de ustedes tengan el casamiento de sus sueños y agradezco por haberme permitido hacer parte de esta comunidad de amor, que me deja los mejores recuerdos.
¡Mucha suerte, parejitas!