- Matrimonio
- Comunidad
Karina
Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2022
Soy una Ingeniera Geóloga amante de la cerveza artesanal!
- Novia Experta
- 2,122 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
Bueno mi matrimonio será con una temática mexicana! Ya que a ambos nos agrada mucho la cultura mexicana y también lo escogimos porque nos comprometimos allí! Así que tiene mucho significado para nosotros.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/karina-febres-and-nestor-herrera-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alonso Torres -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4Posts en los que participo
423¡Seguimos! Una de las supersticiones muy poco conocidas son las lágrimas, pero ¡ojo! tienen que ser de felicidad. Dicen que si alguno de los novios llora de felicidad atrae la buena suerte. ¿Crees que...
¿Por qué elegiste ''?
Hello brides Ya saben que les van a hacer unas bellas fotos mientras se preparan, por eso es bueno tener una linda bata para que se sientan cómodas y empiecen de una vez a sentirse en su papel...
¿Por qué elegiste ''?
¿Tienes pensado casarte en tenis, pero no sabes que traje elegir? Te muestro 3 opciones hermosas que te harán ver elegante, pero casual, sport, pero con estilo. ¿Ese eres...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 459 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Adri
Hace 459 díasHe votado una encuesta
Hace 459 días¡Seguimos! Una de las supersticiones muy poco conocidas son las lágrimas, pero ¡ojo! tienen que ser de felicidad. Dicen que si alguno de los novios llora de felicidad atrae la buena suerte. ¿Crees que por toda la alegría que sientes en ese momento se...
Grupos generales
Inspiración