Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Lima

5 tips para armar un look ideal 💅 ¡Toma nota!

Lucía, el 30 de Marzo de 2020 a las 05:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hello brides 💗


Espero que les haya gustado mucho la dinámica de combinar cositas de un look y para cerrar con broche de oro quiero dejarles unos tips súper chics que a muchas nos pueden funcionar, no solo para el Gran Día que les espera, sino tamibién para un día fiesta, una ocasión especial o incluso, para el día a día...

Vamos allá... 💪

tenor.gif

1. Los accesorios: Es importante saber elegir unos buenos accesorios, pero que entre ellos den una armonía. Por ejemplo: Si vas a usar una diadema protagonista, apuesta por unos aretes minimalistas o si el protagonista de tu look son los aretes, usa un collar más delicado.

5 tips para armar un look ideal 💅 ¡Toma nota! 1

2. Los colores: Combinar colores no es tarea fácil; a veces pensamos que ciertas combinaciones están estrictamente prohibidas (como el azul y el negro ), pero luego, dependiendo del matiz y el tono del color, todo puede cambiar: por ejemplo, que el negro siempre combina con el azul, si este es azul marino o azul eléctrico.

Hay muchos colores que combinan entre sí. Sin embargo, lo mejor es evitar juntar demasiados en un solo look para que no quede muy colorido y nos veamos como payaso jiji.

Si quieres lucir más de 3 colores intenta que sea en los accesorios y no en las prendas básicas.

5 tips para armar un look ideal 💅 ¡Toma nota! 2

3. Prendas básicas: Todos debemos tener ciertas prendas en nuestro armario que al mezclarlas entre sí logren estilos diferentes. Por ejemplo una camisa blanca, un vestido negro, zapatos de tacón, bailarinas, blazer, chaqueta negra y tenis.

4. Combinaciones atrevidas: Si eres un poco arriesgada, ten en cuenta las combinaciones atrevidas, donde el color de cada pieza sea opuesto con el otro. Por ejemplo: El azul rey con el naranja, el amarillo con el morado, el verde con tonalidades rosas, etc,

5. El maquillaje: Si lo que quieres es destacar tu maquillaje, usa ropa que no llame mucho la atención. Aunque los únicos que siempre combinan en la ropa y en el maquillaje son los tonos claros y naturales.

5 tips para armar un look ideal 💅 ¡Toma nota! 3

Y ahora cuéntanos: ¿Qué es lo que más tienes en cuenta a la hora de armar tu look?


🏠 Regresar al Intro >> Asesora de Imagen por un día: ¡Escoge el look ideal 😍!

****************

Sigue aquí 👉 MINI GUÍA para la elección del vestido

5 Respuestas

Última actividad por Mey, el 2 de Abril de 2020 a las 13:43
  • Mey
    Novia Habitual Enero 2025 Ica
    Mey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de mi look es tener los zapatos cómodos y estar muy linda para atraer las miradas tener el peinado perfecto
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2021 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi maquillaje luzca natural y que combine con mi estilo urbano. En cuanto a colores, éstos deben ser de acuerdo a la estación.
    • Responder
  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejosb
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando esté más cerca la llegada de mi sesión pre boda, necesitaré la ayuda de ustedes para que me ayuden con el look. 😊😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de armar mi look veo mucho primero estar cómoda dos el corte sea vestido o sastre trato que sea un Corte que me convine con mi figura y el color lo escojo depende de la estación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración