- Matrimonio
- Comunidad
Erika

Lurigancho-Chosica, Lima · Desde Diciembre del 2019
Soy una novia súper puntual, sencilla y emocionada.
- Novia Adicta
- 1,414 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Una boda cristiana de ensueño al aire libre, en un lugar en el que se respira arte y estilo italiano. Acompáñanos en nuestro gran día, no te arrepentirás!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/erika-cb-and-alex-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oxapampa
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
334
Hola queridas aminovias! Tendrán por ahí alguna recomendación de Saxofonista por ahí? Pienso contratar un saxofonista para que amenice la hora de la cena (aproximadamente 30 minutos) y que no cobre...

Hola aminovias! He conseguido descargar los formatos de declaraciones juradas que pide la municipalidad del Callao. Estos formatos vienen con sellos algunos de ellos a color, pero mi pregunta es si...

¡Ultima preguntita! Espero que hayas dejado tu comentario en cada post para que te lleves los Marca copas 🎁 Dime, ¿vas tener fotos y videos de tu Gran Día? y me cuentas si vas a trasmitir tu boda por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 1390 díasHola queridas aminovias! Tendrán por ahí alguna recomendación de Saxofonista por ahí? Pienso contratar un saxofonista para que amenice la hora de la cena (aproximadamente 30 minutos) y que no cobre tan carito, please. Muy agradecida por sus...

Creé un post
Hace 1445 díasHola aminovias! He conseguido descargar los formatos de declaraciones juradas que pide la municipalidad del Callao. Estos formatos vienen con sellos algunos de ellos a color, pero mi pregunta es si para su presentación los imprimo y los lleno con...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración