Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda

Melissa Geraldine, el 3 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Foro antes del matrimonio 85

Chicas! Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida por una novia. Espero lo disfruten Seguro que más de una vez has fantaseado con cómo será la...

Chicas!

Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida por una novia. Espero lo disfruten Smiley laugh

6 COSAS

Seguro que más de una vez has fantaseado con cómo será la mañana de la boda. Cómo dormirás, si estarás nerviosa, cómo serán los preparativos de ese día, si te dará tiempo a todo, la cara de tu abuela cuando te vea con el vestido… o la de tu amore!

Parece que pelu y maquillaje son los pilares fundamentales de esa mañana, pero hay otras cosillas que a veces se nos olvidan y que son muy importantes. Y aquí tienes una pequeña lista para recordarte las que a mí me parecen imprescindibles, con consejos para llevarlas a cabo. ¿Lista para el gran día? Go, baby!

1. Desayuna, desayuna, desayuna

Tanto si tu boda es por la mañana como si es por la tarde, desayunar bien bien bien es la clave.

Mientras te peinan y te maquillan no podrás comer, en la ceremonia no podrás comer, en el cóctel no podrás (casi) comer porque saludar, besar y reírte a carcajadas con todo el mundo con la boca llena es complicado. Al final pasan muchas horas hasta que pruebas bocado, y luego vienen los dolores de cabeza, la debilidad, el malestar y todas esas cosas que NO queremos.

DESAYUNA

Aunque creas que no te cabe, aunque los nervios y la emoción te hayan cerrado el estómago… oblígate. O, mucho más eficaz, si sospechas que te vas a escaquear, asigna la tarea a alguien que te obligue. Todos tenemos una abuela-madre-hermana-amiga un poco sargenta cuya mirada implacable hace que te comas ese bocadillo de jamón de un bocado y sin rechistar.

Por otra parte, seguramente encontrarás en internet mil artículos tipo ¿Qué comer el día de la boda? que te dirán que comas algo ligero, que evites el alcohol, que no tomes cosas que te hinchen, que si el azúcar no sé qué, las bebidas gaseosas, los cereales inflamatorios…

DESAYUNO

Mi consejo, come lo que te dé la gana y que te siente bien. Prepárate un superdesayunazo de mil cosas que te apetezcan. Si es compartido, mucho mejor. Al final, ¡es tu último desayuno de soltera! Y nena, eres una novia, no un ángel de Victoria’s Secret. Ese último Donuts no cambia nada.

2. Llévate las invitaciones

Nunca, nunca, nunca jamás hay fotos bonitas de las invitaciones. Como se dan meses antes, ahí se quedan, relegadas al ostracismo para siempre.

PARTES

En cuanto te lleguen de la imprenta, guárdate una con el resto de cosas de la boda, entre los pendientes, el suje y los zapatos. Así sabes que no te la vas a olvidar. Si eres un poquito friki de las fotos piensa en algo de atrezzo que le quede ideal en la foto, una ramita, un lazo. Algo sencillo, pero decorar un poquito nunca está de más.

Haz lo mismo si has preparado otras cosas de papelería de la que te gustaría tener un recuerdo, como misales o el programa de la boda. Separa uno de cada, no empezamos ya con el síndrome de Diógenes a estas alturas, no necesitas guardarte veinte de recuerdo.

PARTES

Los fotógrafos suelen tener bastante tiempo durante los preparativos de la novia, así que te lo hará sin ningún problema. Mejor una foto ideal de tus invis que esas fotos que cada vez me dan más rabia (me estoy volviendo una rancia, no me hagáis caso) del abanico en primer plano o el frasquito de colonia.

3. Escríbele una notita a tu amore

De todos, es mi favorito. Aunque la mañana de la boda sea un caos de carreras arriba y abajo, si tu peinado te horripila o si diluvia o hay vendaval… solo una cosa es segura: te vas a casar con la persona que quieres.

NOTITA

Así que busca el hueco, tienes que encontrarlo. Para un segundo y coge un boli. Porque lo más importante del día de hoy no es el pelo ni el ramo, es una persona y está igual de nervioso y emocionado que tú.

Escríbele algo, que salga de ti, aunque sean tres palabras, no te presiones con el superdiscurso de vuestra vida. Y házselo llegar. Si estáis en el mismo hotel es fácil, si estáis más lejos piensa antes la manera de que alguien se lo lleve. Si estáis en sitios muy diferentes, planifica un poquito y déjaselo escondido en la casa en la que se vista con antelación.

NOTITA

4. Coge la maleta

Esto me pasó a mí, cuando llegamos al hotel a las 7 de la mañana después de un laaaargo e increíblemente genial día de boda, nos encontramos con que no teníamos nada, ni pijamas, ni cepillo de dientes ni mucho menos, ropa para vestirnos al día siguiente (yo hubiera vuelto a ponerme el vestido de novia encantada, la verdad…). Así que por la mañana tuvimos que pedir auxilio.

MALETA

Hazte una bolsita con dos cosas y, sobre todo, acuérdate de cogerla. Yo en mi despiste creo que nunca llegué a preparar maleta. Estás tan centrada en el día B (B de boda) que todo lo que viene después pasa a segundo plano.

5. Haz pis

Vale, cero glamour este punto pero indispensable de verdad. Porque tú estás con las prisas, que si llega el coche, que si tengo que bajar, que si dónde están los niños, abuela, el abanico, Anitaaa no juegues al fútbol con la corona de flores. Y se te olvida.

Lo ideal es que vayas al aseo antes de ponerte el vestido por pura comodidad. Pero si prevés vestirte con bastante antelación, déjalo para el último momento, antes de salir. Antes de que te coloquen el velo, si llevas, es más fácil también. Smiley smile

BAÑERA

Iba a decir, ponte un recordatorio en el espejo del baño, pero no, que luego sale en las fotos. Pero una alarma en el móvil puede ser una idea estupenda. Te aseguro que no quieres encontrarte en medio de la ceremonia, ni en medio de la sesión de fotos, con ganas locas de hacer pis. Y si es verano, hace mucho calor y te has pasado el día bebiendo agua… lirulirulí.

6. No te montes películas

Tú crees que la mañana de tu boda va a ser muy zen y muy relax, así te lo imaginas en tu cabeza, así has leído que tiene que ser y así quieres que sea. Mejor. Porque si no, posiblemente, saldrías corriendo.

No te digo que vaya a ser un caos, para nada, solo digo que no te montes películas de sol, pajaritos cantando en la ventana y sentimiento de flotabilidad generalizado porque a veces es así… y a veces no. No te asustes, casi siempre son mañanas divertidas y entrañables que transcurren con bastante placidez.

PELIS

Pero puedes hacer un brunch ideal en el hotel con tus amigas y tus hermanas y beber bloody mary o puedes zamparte un pincho de tortilla corriendo en un bar mientras vuelves del hotel porque te has olvidado los zapatos en casa. Puedes despertarte feliz y energizada a tope o puedes haber pasado una noche mala. Puedes darte un masaje y olvidarte del mundo o puedes pasarte la mañana pegada al móvil porque tus tíos del pueblo se han perdido y a tu padre le han dado el ramo que no era.

Si tienes una wedding planner (juro que no intento meter aquí la cuña publicitaria), hay muchos muchos marroncillos que puedes evitarte. Para mí, si un papel importante tenemos, más allá de decorar y poner todo bonito, es este. Pero aún así, pasan cosas, y ni la mejor wedding planner puede evitar que un invitado se pierda.

NOVIA

En cualquier caso, salga como salga, te lo vas a pasar bomba, eso seguro. Así que libera tu mente de ideas preconcebidas y disfruta de todo lo que el día te ofrezca. Que seguramente serán más cosas y mejores de lo que hayas podido imaginar. Aunque a lo mejor diferentes. Smiley smile

85 Respuestas

  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii y sobre todo no te olvides de hacer pis! jajajaja

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos Johanna! que no se te escape ninguno Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Dianita Smiley laugh

    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaja me han encantado!! GRacias x compartir Meli

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes copiar los links desde tu celular y guardarlos Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos los tips!!!! Para tener en cuenta todos!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips!! A tomarlo en cuenta
    • Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como hago? Siempre lo veo de mi celular. Le tomó foto y voy guardando y anotando. Al menos algunas.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajajajajajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.. no lo olvidare Melii
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super tips Xanniz! ya sabes no te vayas a olvidar de hacer pis!! jajajaja

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja falta poco para tu boda!! te recomiendo que hagas un archivo de los debates que mas te interesen y copies los links con sus nombres para que cuando los necesites los puedas ver Smiley laugh

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melii eres lo maximo. . Excelentes tips.
    • Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melisa que genial ! Me haces recordar este post quincena de noviembre? Ja ja ja Gracias comunidad !
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni hablar Meli, no me quiero desmayar a comer se ha dicho jejejeje Smiley winking

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!! cual de ellos te anímarias a hacer??

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad que de solo pensar me pongo nerviosa así que no me queda de otra Smiley winking
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja buena con lo de la copa de champagne y tienes razón tan solo de ver otras bodas tambien me pongo a llorar Smiley ups

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja es cierto yo no se como voy a estar el mismo dia porque soy muy nerviosa, y en otras bodas se me pone un nudo en la garganta, no me imagino como estare en la mia, yo creo que estare todo el dia con una copa de champagne o vino acompañandome y que me mantenga relajada jajajaj

    • Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaj mejor no ver videos antes de nuestra boda ,,, hayq ue ver peli de terror jajaja

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja ni digaas! que horror yo ando llorando con cada video de bodas que veo Smiley cry

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dimelo a mi y para variar soy de las que se toca el ojo jajajaj sere un mapache ese dia Smiley smile

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi a un mes!! Felicidades Emy, buen viernes!!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Meli, yo me siento muy bien Smiley winking y con muchas ganas de seguir avanzando con lo del matri.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Emy Smiley sad espero te encuentres mejor Smiley laugh un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí Erikita, esa es una idea que no se nos puede pasar!! Smiley laugh saldrán fotos bellas

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy así Lilaaaa! por eso ese punto me preocupé...creo que tenemos que llevar un poquitin de aguita de azhar jajajaja porque yo soy muy chillona Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy Marianita, que nervios, pero de todas maneras tenemos que por lo menos comer una tostada no vaya ser que nos desmayemos de tanto estres porque ví una vez una noticia donde la novia se desmayo por tanta emoción y estrés y encima no había desayunado ni almorzado ni nada!!! waaaa no quiero eso, que extremista no? jajajaja

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias... recién me doy cuenta q es viernes... jajaja como estuve de descanso médico parecía miércoles jajjaa

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiii Tanaka, es un buen dato todo listo para la noche de bodas siiiiiiiii jaajajaja

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Emy!! a pesar de todo estamos muy felices!! que tengas un excelente viernes Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración