- Matrimonio
- Comunidad
Melissa Geraldine
Lima, Lima · Desde Marzo del 2013
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta,... Ver más
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta, adoro estar con mi familia, mi novio y mis amigos, me encanta estudiar y conocer nuevas cosas, me fascina crear , hacer manualidades, decoraciones y uff miles de cosas y sobre todo creo en mi Dios todo poderoso que es quien me da la razón para vivir día a día.
- Novia Máster
- 26,336 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Ese será un día grandioso e inolvidable, falta poco mas de un año pero ya siento la emoción hasta en los huesos.....a contar los días....y super enamorada =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
4,001Hola hola novias!! Hace unas semanas cumplí mi primer añito de casada y junto a mi esposo nos fuimos a Punta Hermosa, a hacer nuestra tan esperada sesión Trash The Dress celebrando nuestras bodas de...
Chicas bellas!! Hace casi dos semanas nos fuimos junto a mi novio, mi fotógrafo y su equipo a nuestra linda sesión preboda. Nos divertimos demasiadoo, reímos, jugamos, bebimos vino, es inexplicable...
Mis últimas fotos
1,385Mi Actividad
Participé en el post de Melissa Geraldine
Hace 2841 díasParticipé en el post de Melissa Geraldine
Hace 2841 díasMis últimos videos
2Mis amigos
133Grupos generales
Inspiración