- Matrimonio
- Comunidad
Kaydy Mejía

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
De profesión administradora, me considero una persona creativa, ordenada y limpia. Mis hobbys: Los paseos en lugares de mayor naturaleza, escuchar música... Ver más
De profesión administradora, me considero una persona creativa, ordenada y limpia. Mis hobbys: Los paseos en lugares de mayor naturaleza, escuchar música (mi pasión es el Rock pero no me cierro a otros estilos musicales), cantar, leer y ahora le estoy agregando hacer deporte "Gym".
- Top de las Novias
- 33,124 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi estilo de boda fue "Clasico- Vintage", es con el que mas me identificó y lo descubrí gracias a este foro.. Me case en la Iglesia San Marcelo con el coro pianissimo dirigidopor un padre de nuestra confianza. Nuestra recepción fue en el jardín de la casa Villa Marlene - Huachipa (un lugar del cuál me enamore desde la primera vista ). Y mi WP y catering a cargo de "Operación Boda" un gran equipo con los que me reuní reiteradas veces para para ir viendo cada detalle de mi Boda. Sin duda fue mejor de lo que soñamos! Todos mis proveedores trabajaron con excelencia y calidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/kaydy-y-johnLa crónica de mi matrimonio
El movimiento comenzó dos días antes a la Boda. Puesto teníamos que llevar las cosas (licores, letras, recuerdos, ropa de cambio, cuadros, etc) al local "Casa Villa Marlene” de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Música matrimonio

Autos matrimonio

Florerías matrimonio

Animaciones matrimonio
Posts en los que participo
4,995
Chicas después de ufffffffffffff, que escribo, quería mostrarles algunas fotos de mi boda (las que al fin después de tres meses me han dado, si una vida!!!!). Aun no me dan el video, pero si lo puedo...

O si lo tuyo es el tradicional cuadro de Firmas, que opcion escogerias: Cuadro de Firmas 1 Cuadro de Firmas 2 Cuadro de Firmas 3 Cuadro de Firmas 4 Cuadro de Firmas 5 Cuadro de Firmas 6 Cuadro de...

Mas opciones para la fiesta de neustro GD Espejitos para boda 1 Espejitos para boda 2 Espejitos para boda 3 Espejitos para boda 4 Espejitos para boda 5 Espejitos para boda 6 Espejitos para boda 7...

Mis últimas fotos
2,479Mi Actividad

Participé en el post de Esthefany
Hace 2611 días
Participé en el post de Kaydy Mejía
Hace 2779 días
Mis últimos videos
12Mis amigos
113Grupos generales
Inspiración