- Matrimonio
- Comunidad
Esthefany
San Isidro, Lima · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona alegre, bailarina, ingeniera química =), super romántica y llorona. Aunque a pesar de que soy super sensible , soy la mas renegona del... Ver más
Soy una persona alegre, bailarina, ingeniera química =), super romántica y llorona. Aunque a pesar de que soy super sensible , soy la mas renegona del mundo jajajaja.
- Súper Novia
- 4,625 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos algo sencillo, lo mas intimo posible , ya que queremos que estén las personas mas importantes para nosotros. Sera en otoño casi casi de primavera =p, en la tarde noche. Nuestro color sera un azul indigo con ivory. La decoracion sera medio rustico con toques vintage
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,743Hola mis bonitas Con este debate quiero que nos transporten al lugar donde su FE les propuso matrimonio , es decir expliquen cuenten a la Comu lo mas detalladamente posible el sitio y la situación....
Hola aminovi@s! Tal y como les comenté anteriormente, el 20.01 me casé por civil 😍 No saben todas las emociones juntas que tenía en ese momento, pero gracias a Dios todo salió bien! También les conté...
Hola chicas que tal! En un debate anterior les conte que me caso por civil el 20.01 😱 Bueno mis primas, tias, cuñada organizaron dos despedidas, la primera fue para Mario y para mi y la segunda solo...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad
Participé en el post de Ale
Hace 2516 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2518 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2527 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración