Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Lima

¿Dónde estaban cuando te propuso matrimonio? 💍

Ale, el 23 de Enero de 2018 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Hola mis bonitas Smiley heart

Con este debate quiero que nos transporten al lugar donde su FE les propuso matrimonio Smiley ring , es decir expliquen cuenten a la Comu lo mas detalladamente posible el sitio y la situación.

Las leemos Smiley love

giphy.gif

8 Respuestas

Última actividad por Marielena, el 26 de Enero de 2018 a las 16:44
  • Marielena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lima
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de viaje en Huaraz, y llegamos a la Laguna 69 y me comenzó a decir cosas muy lindas !! Se arrodilló y me dijo te quieres casar conmigo... fue lo más hermoso que ha hecho 💓 fue hace 2 días !!!
    Ahora tengo que planear la reunión para lanzar pedida de mano 💍

¿Dónde estaban cuando te propuso matrimonio? 💍 1
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una suite que el alquilo para un fds en un castillo. Yo tirada en la cama después del desayuno viendo una novela en mi iPad - mis 3 Marias- y justo le estaban proponiendo matrimonio a la protagonista cuando apareció el con flores y el anillo 😁
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la playa por la noche en una casa que habíamos alquilado con unos "amigos" que nunca aparecieron, habíamos salido a caminar y como se veía intranquilo le dije para regresar en eso me toma del brazo y cuando voltee el estaba arrodillado y me dijo las hermosas palabras "te volverías mi esposa", fue hermoso simplemente fue un día inolvidable Smiley heart

• Responder
  • Miguel y Rosa
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Miguel y Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso organizamos una reunión con la familia mas cercana en casa de la abuelita.

Fue muy íntimo y bello porque todos ayudaron a decorar y cocinar la cena.

Sus hermanitas ayudaron con inflar los globos, la abuelita los anudaba.

Yo le compré un anturio en maceta, a ella le encantan las plantas.

Fue una noche inolvidable para todos los presentes.

Pedida de mano¿Dónde estaban cuando te propuso matrimonio? 💍 2

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playa recibiendo el año nuevo (2017) junto a mi familia. Él tenia preparado la música, las rosas y el anillo. Se arrodilló y me pidió que me casará con él, fue hermoso Smiley love

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en el restaurante el Salto del Fraile, en una cena que habíamos organizado para que nuestros papas se conozcan!!! Y resulta que todos sabían que en ese momento me iba a proponer matrimonio. Fue lindo!!!!

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa era una reunión familiar por mi cumpleaños y me dió la gran sorpresa, yo no tenía ni idea!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una playa de Barcelona, donde fue nuestra primera cita, en el muelle, un dia de Full Moon y reflejada en el Mar. Y después una riquísima cena en el resturante que fuimos en la primera cita hahaha practicamente su idea fue revivir nuestra primera cita. Fue muy lindo ❤😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración