Ir al contenido principal
Matrimonio.com.pe cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Lima

¿Dónde estaban cuando te propuso matrimonio? 💍

Ale, el 23 de Enero de 2018 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Hola mis bonitas Smiley heart

Con este debate quiero que nos transporten al lugar donde su FE les propuso matrimonio Smiley ring , es decir expliquen cuenten a la Comu lo mas detalladamente posible el sitio y la situación.

Las leemos Smiley love

giphy.gif

8 Respuestas

Última actividad por Marielena, el 26 de Enero de 2018 a las 16:44
  • Marielena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lima
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de viaje en Huaraz, y llegamos a la Laguna 69 y me comenzó a decir cosas muy lindas !! Se arrodilló y me dijo te quieres casar conmigo... fue lo más hermoso que ha hecho 💓 fue hace 2 días !!!
    Ahora tengo que planear la reunión para lanzar pedida de mano 💍

¿Dónde estaban cuando te propuso matrimonio? 💍 1
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una suite que el alquilo para un fds en un castillo. Yo tirada en la cama después del desayuno viendo una novela en mi iPad - mis 3 Marias- y justo le estaban proponiendo matrimonio a la protagonista cuando apareció el con flores y el anillo 😁
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la playa por la noche en una casa que habíamos alquilado con unos "amigos" que nunca aparecieron, habíamos salido a caminar y como se veía intranquilo le dije para regresar en eso me toma del brazo y cuando voltee el estaba arrodillado y me dijo las hermosas palabras "te volverías mi esposa", fue hermoso simplemente fue un día inolvidable Smiley heart

• Responder
  • Miguel y Rosa
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Miguel y Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso organizamos una reunión con la familia mas cercana en casa de la abuelita.

Fue muy íntimo y bello porque todos ayudaron a decorar y cocinar la cena.

Sus hermanitas ayudaron con inflar los globos, la abuelita los anudaba.

Yo le compré un anturio en maceta, a ella le encantan las plantas.

Fue una noche inolvidable para todos los presentes.

Pedida de mano¿Dónde estaban cuando te propuso matrimonio? 💍 2

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playa recibiendo el año nuevo (2017) junto a mi familia. Él tenia preparado la música, las rosas y el anillo. Se arrodilló y me pidió que me casará con él, fue hermoso Smiley love

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en el restaurante el Salto del Fraile, en una cena que habíamos organizado para que nuestros papas se conozcan!!! Y resulta que todos sabían que en ese momento me iba a proponer matrimonio. Fue lindo!!!!

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa era una reunión familiar por mi cumpleaños y me dió la gran sorpresa, yo no tenía ni idea!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una playa de Barcelona, donde fue nuestra primera cita, en el muelle, un dia de Full Moon y reflejada en el Mar. Y después una riquísima cena en el resturante que fuimos en la primera cita hahaha practicamente su idea fue revivir nuestra primera cita. Fue muy lindo ❤😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración