- Matrimonio
- Comunidad
Ana Paula

Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Soy romántica, muy alegre, estoy enamoradísima y soy una novia muy feliz!!! Con mucha emoción estoy planificando mi gran día :)
- Novia VIP
- 7,508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en un jardín con toldo, estilo elegante y romántico, acompañados de nuestras familias y al lado del hombre que amo... será un sueño hecho realidad.
La crónica de mi matrimonio
Nos casamos el 30/06/2018. Fue un día inolvidable y el más importante de nuestras vidas. Después de casi un año de esperar el día por fin había llegado. Todo empezó temprano, en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Decameron - Punta Sal
Mis proveedores
4
Locales eventos

Catering matrimonio

Autos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
4,586
Mis novias hermosas Llegamos a los resultados y espero que hayan respondido con el . Ya perdamos el tiempo, seguro estás ansiosa por saber la respuesta de este test . Aquí están... La mayoría de tus...

Hola reinas 👑 ¡Y llegamos al final! ya solo falta esta preguntita de este TEST y la más importante 😂😂, cuéntame bonita..... ¿Quién tiene los pantalones en la relación? VOTA y COMENTA ✅...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bonitas Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el terno de tu FE, tú... VOTA y COMENTA ✅...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
94Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1868 díasBonitas 💕 Si lo que buscan es una opción ligera para su pastel de bodas, la respuesta es ¡NAKED CAKE! ¿se imaginan este delicioso pastel en su GD... Decorado con hermosos cake toppers, flores o frutas? Me encanta está...

He votado una encuesta
Hace 1868 díasBonitas 🤗 Para lucir radiante en nuestro GD, no solo basta con tener el vestido de nuestros sueños, también debemos acompañarlo de los complementes perfectos. Por eso les pregunto... ¿Qué prefieren en sus joyas para el GD? ¿Perlas o diamantes? ¡A...

He votado una encuesta
Hace 1868 díasLindas 😊 Pensando en una forma para vernos más hermosas en el Gran Día y salirnos un poco de lo convencional,. se me ocurrió que un collar de hombros puede ser una gran idea...😍 ¿Usarían este en su Gran Día? 👇 ¡A VOTAR! ***************** Recuerda que...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración