- Matrimonio
- Comunidad
Katiuska

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luz Sofia. -
Destino Luna de Miel
Luna de miel tumbes
Posts en los que participo
177
Hola bellezas Seguimos viendo ideas lindas románticas para sus matrimonios y es que para mi, las velas son ideales. Les muestro 3 rinconcitos que pueden poner ese hermoso día... ¿Cuál te gusta? 1....

Hola aminovias como saben estoy a puertas del gran día. Quisiera que me recomienden una joyería para los aros de matrimonio. Les cuento que eh cotizado en la joyería donde se compro mi anillo de...

Hola preciosas novias Miren estos modelitos de zapatos que les van a encantar, de color, altos, bajos, con encaje o lisos... ¿Cuál de estos dos te mereces? A. Los zapatos del matrimonio de Elton y...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola linda! 👰🏻 No todas somos iguales y por eso el vestido de novia que escojamos no solo debe ser de todo nuestro gusto, sino que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, por eso hoy te traigo este especial que te va a ayudar a escoger el vestido ideal de acuerdo a tus curvas. Entra a este link y cuéntanos si es o no el tuyo ➠ https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-de-novia-para-todo-tipo-de-mujer--t49921 ¡Un besito! 💋
Hola linda ❤️ ¿Cómo pasaste las fiestas navideñas y qué planes para el año nuevo? He visto que te gustan los especiales de la comu! 😉 Por eso te comparto este especial con muchas ideas para el 2019 ¿Te animas a usar este color en tu boda? >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-color-pantone-2019-living-coral-en-tu-boda-si-o-no--t48313 ¡Un beso grande! 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2297 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración