Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Soy romántica, muy alegre, estoy enamoradísima y soy una novia muy feliz!!! Con mucha emoción estoy planificando mi gran día :)
- Novia VIP
- 7,508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1888 díasBonitas 💕 Si lo que buscan es una opción ligera para su pastel de bodas, la respuesta es ¡NAKED CAKE! ¿se imaginan este delicioso pastel en su GD... Decorado con hermosos cake toppers, flores o frutas? Me encanta está...

He votado una encuesta
Hace 1888 díasBonitas 🤗 Para lucir radiante en nuestro GD, no solo basta con tener el vestido de nuestros sueños, también debemos acompañarlo de los complementes perfectos. Por eso les pregunto... ¿Qué prefieren en sus joyas para el GD? ¿Perlas o diamantes? ¡A...

He votado una encuesta
Hace 1888 díasLindas 😊 Pensando en una forma para vernos más hermosas en el Gran Día y salirnos un poco de lo convencional,. se me ocurrió que un collar de hombros puede ser una gran idea...😍 ¿Usarían este en su Gran Día? 👇 ¡A VOTAR! ***************** Recuerda que...

He votado una encuesta
Hace 1888 díasHola novias bonitas! 👰 Cada vez más de ustedes deciden arriesgarse y el velo de algún color diferente en su gran día. Y tú, ¿qué prefieres? ¿Velo blanco o velo de color? ¡VOTA! 😍 ***************** Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes...

He votado una encuesta
Hace 1893 díasComu bella 😍 Uno de los temas que más preocupa a los novios, son las listas de invitados, pues siempre surgen dudas en si debemos o no invitar a alguien, en si pasar o no el número de invitados que habían propuesto en un inicio y mil cosas más......

He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola chicas Esta es una duda muy común entre las parejas. Por ello he recogido algunas razones a favor y en contra de NIÑOS en la BODA y te las comparto para que saques tus propias conclusiones: ¡Empecemos! Ésto es lo...

He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola aminovias bellas! Muchas de ustedes tienen la duda si tener maquilladora profesional para el GD o buscar otra alternativa...💅 Encuentran que es un gasto innecesario o no? VOTA y COMENTA ************** Cuéntanos sobre tu look de novia...

He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola mis reinas A la hora de la hora a veces se nos pueden escapar ciertas cositas por la emoción. Pero para eso estamos nosotras para recordarte cada detalle. Ya pensaste.... ¿Qué crees que va primero el maquillaje con el...

He votado una encuesta
Hace 1902 díasBuenos días queridas aminovias Por aquí vengo con una ideas para las que quieres lucir un hermoso recogido en su Gran Día, así que les propongo que VOTEN por su favorito... ¿A cuál de estos le dejas tu voto y por qué?

He votado una encuesta
Hace 1902 díasHermosas novias Si sólo pudieras consentir a tus invitados con uno de estos recuerdos, ¿cuál votarías? Y dinos en los comentarios por qué!

He votado una encuesta
Hace 1902 díasMis bellas! Cada novia tiene su estilo propio desde el vestido hasta las fotos 📸 ¿Desde dónde comenzará tu sesión de fotos en tu GD? ************ Sigue aquí >> Un photocall para tu boda ...

He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola lindas! Las joyas en tu GD son el complemento perfecto para un look de princesa. Pero sabes si usar solo aretes o aretes y collar. Vota y comenta para ver los resultados 😉 ************ Sigue aquí >> Aretes grandes para novia

He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola lindas Puede que estos últimos años no se hayan cortado muchos centímetros de su pelo o que por el contrario les aburre tenerlo tan largo, cada uno somos un mundo Linda cuéntanos qué prefieres, y cómo lo llevarás en sus...

He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola comu! En este foro, todos los novios y novias son bienvenidos, pero en esta oportunidad vamos a dedicar la votación a ellos. Como muchos ya deben saber, el color del 2020 es el Classic Blue ¿Te quedas con el Traje oscuro del 2019...

Participé en el post de Adri
Hace 1976 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1976 días