Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Qué es primero el maquillaje o el vestido?

Adri, el 28 de Noviembre de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Guardado

Hola mis reinas Smiley heart

 

A la hora de la hora a veces se nos pueden escapar ciertas cositas por la emoción. Pero para eso estamos nosotras para recordarte cada detalle. Ya pensaste....

¿Qué crees que va primero el maquillaje con el peinado o el vestido? VOTA Y COMENTA ☑️ para ver que opinan otras novias.

4%

1 voto

92%

22 votos

6 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 1 de Diciembre de 2019 a las 20:33
  • Marylin
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje y peinado primero! Así que toman fotos regia y con tu batita !
    De ahí el vestido con cuidado de no manchar nada por las sombras o el labial, en mi caso; el vestido sí me lo podía poner de abajo para arriba. ¿Qué es primero el maquillaje o el vestido? 1

    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje podria ensuciar el vestido asi que ese va primero
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que el maquillaje, si no pueden ocurrir algún accidente si tienes el vestido puesto.

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente va primero el peinado, luego el maquillaje y por último el vestido además la recomendación de usar una blusa con botones o la bata es buena ya que nesecitan maquillar parte del escote y cuello.
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero es el maquillaje, luego el peinado y finalmente el vestido.

    Para otro compromiso que tuve, primero me hicieron el peinado (un recogido a la altura de la nuca) y cuando empezaron a maquillarme, muchas veces necesitaba mirar hacia arriba y sentía que aplastaba todo mi moño ( y si fue así! , luego tuvieron que acomodar nuevamente mi moño). Por eso el día de mi boda pedí que primero me maquillen.... y lo del vestido obviamente en al final para que no corra riesgo que se ensucie con maquillaje o algo.

    Consejito: si no tienen batas para su maquillaje, usen blusas con cuellos amplios o con botones para que al momento de quitárselo no arruinen su peinado y maquillaje Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno realmente no sé bien. Pero según vi en fotos y vídeos de novias, primero es el peinado, luego el maquillaje y finalmente el vestido.

    Yo estaré en bata mientras me peinan y maquillan, y ya una hora y media antes de salir, me pondré el vestido para tomarme unos fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración