- Matrimonio
- Comunidad
Madeleine

Ate, Lima · Desde Abril del 2016
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y... Ver más
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y siempre e trabajado de todo un poco. Me encanta compartir con la familia y amigos de vez en cuando de reuniones o salir a bailar para no perder la costumbre y soy súper romántica, chistosa, alegre, colaboradora, hablo hasta por los codos(no puedo estar callada 🤫 jejeje 😂 ) trato de ser la mejor madre y abuela y darle todo el tiempo a mi nietecita ya que con mis hijos no pude por tanto trabajar y ayudando de pasada a mi hija a que termine su universidad que ya le falta poquito. Y bueno soy muy feliz 😊 junto a mi familia 👨👩👧👦
- Súper Novia
- 4,501 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Estoy feliz 😊 por nuestro matrimonio ⚭ junto a mi ya esposo por civil y luego de 25 años juntos queremos casarnos por el matrimonio religioso y recibir la bendición y con nuestros hijos ya jóvenes y mi única nietecita para que lo tengan en su recuerdo.
La crónica de mi matrimonio
Hola, mis queridas stars, y a todas en general les cuento que ese día previo no pude dormir por la ansiedad, pero llegado el momento todo estuvo realmente maravilloso. Me encantó...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Europa Bridal
Mis proveedores
1
Salones eventos
Posts en los que participo
1,114
Mi comu linda 💖 Hoy quiero dejarles unos consejitos para quienes estén por elegir su primera casa en pareja y estén en el dilema de si es mejor alquilar o comprar... Lean con atención 😯 ALQUILAR ✔️...

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. 📸...

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de Adri
Hace 1870 días

Hace 1870 días

Hace 1870 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración