Ate, Lima · Desde Abril del 2016
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y... Ver más
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y siempre e trabajado de todo un poco. Me encanta compartir con la familia y amigos de vez en cuando de reuniones o salir a bailar para no perder la costumbre y soy súper romántica, chistosa, alegre, colaboradora, hablo hasta por los codos(no puedo estar callada 🤫 jejeje 😂 ) trato de ser la mejor madre y abuela y darle todo el tiempo a mi nietecita ya que con mis hijos no pude por tanto trabajar y ayudando de pasada a mi hija a que termine su universidad que ya le falta poquito. Y bueno soy muy feliz 😊 junto a mi familia 👨👩👧👦
- Súper Novia
- 4,501 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro

Participé en el post de Adri
Hace 1157 días

Hace 1157 días

Hace 1157 días

Hace 1157 días
Hace 1157 días
Hace 1157 días
Hace 1157 días
Hace 1157 días
Participé en el post de Ana Cecilia
Hace 1186 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola bonitas 🥰 Estuve leyendo que muchas de ustedes viajaron o viajaran con sus parejas para celebrar las fiestas, ya sea para visitar a sus familias o para celebrar fuera de la ciudad. Cuéntenme ¿Que destino eligieron? ¿Playita...

Hace 1187 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola bellas! Como ya saben muchas novias hasta hace poco yo también fui novia 😊 y con la experiencia de bodas anteriores con mi novio (actual esposillo) optamos por.... ¡No tener maestro de ceremonias! 😱 Sí mis aminovias por eso...

Hace 1187 días

Hace 1187 días