Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Una admin que se casó sin maestro de ceremonias

Adri, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 5
Guardado

Hola bellas!

Como ya saben muchas novias hasta hace poco yo también fui novia 😊 y con la experiencia de bodas anteriores con mi novio (actual esposillo) optamos por....

¡No tener maestro de ceremonias! 😱

Sí mis aminovias por eso me atrevo a contarles mi experiencia con respecto a este tema porque veo que muchas tienen dudas.

Les dejo en una listita todo lo que me pasó:

- Lo decidimos así porque queríamos que todo salga a nuestro gusto jijii y desconfiamos de que algo sea dicho en el momento incorrecto o se extienda o mucho.

- No queríamos sobre todo que todo el protocolo se extienda mucho.

- Decidimo repartirnos lo que se iba hacer o decir en cada momento, por ejemplo: a la hora de lanzar la botella de trago yo llamaba a los hombres, a través del micrófono y viceversa.

- Fue muy divertido, una de las cosas que también queríamos es ahorrarnos el tiempo y los nervios de las palabras de agradecimiento, por eso solo decidimos que el padrino de mi novio de unas palabras y nosotros solo hicimos esto:

Bueno algo parecido 😜 hicimos dos carteles con las palabras "Muchas" "Gracias" y se las mostramos a todos levantando las manos. 🤣

- El protocolo duró aproximadamente una hora y media y sentí que fue muy pero muy divertido, y aparte nos pudimos ahorrar algunos solsitos en contratar un maestro de ceremonias.

Cuéntame ¿tendrás maestro de ceremonias?

Sigue >> Cotillón luminoso para tu hora loca

Si lo tendré

47%

7 votos

Yo creo que no

47%

7 votos

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Noviembre de 2020 a las 14:06
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2020 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu historia e ideas, muchas gracias por compartirla. Justo ahora estamos en la incertidumbre sobre tener o no un maestro de ceremonia y esta propuesta me pareció muy buena.
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Junio 2020 Tumbes
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy lora,asi que me diste en el corazón. Listo seré la maestra de ceremonia de mi propia boda jajaja.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Cynthia bonita Smiley love

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2020 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré. Desde un inicio mi novio y yo concordamos en no tenerlo. Me encantó lo de tus carteles. Puede ser algo curioso para ahorrarnos hablar y que quede como algo anecdótico. Super original tu idea. Gracias por compartirla.
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo si tuve que tener y para mi si fue una gran ayuda con tantos nervios y las palabras no salían 😂 😂 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración