- Matrimonio
- Comunidad
Angie

San Isidro, Lima · Desde Mayo del 2013
Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero... Ver más
Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero compartir mi vida y mis sueños.
- Novia VIP
- 7,696 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio lleno de detalles románticos, nos casaremos por civil y religioso, en diferentes fecha para disfrutar de cada uno. En lugar de tener fiesta, tendremos una recepción en el salón parroquial que tiene un jardín hermoso y luego nos iremos de viaje y ahí es donde realmente invertiremos, en nuestros recuerdos de la luna miel.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido isabel -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
2
Fotógrafos bodas

Música matrimonio
Posts en los que participo
1,816
Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...
Hola chicas!! soy claudia y me caso en noviembre de este año. Acabo de solicitar cotizaciones con algunas empresas de catering, no se si alguna me podría dar su recomedacion sobre las siguientes:...

Hola, Quiero hacer un matrimonio pequeño y estoy buscando ideas para max. 25 personas en Lima. Pensaba alquilar una casa de campo entera pero no me parece necesariamente conveniente ya que no...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Adri
Hace 1831 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1831 días
Participé en el post de Rachel
Hace 1831 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración