Ir al contenido principal
Angie
Angie

San Isidro, Lima · Desde Mayo del 2013

Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero... Ver más

Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero compartir mi vida y mis sueños.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1873días 17hrs
Adri
¿Solo una o más de una despedida?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...

Liliana, jueves 11-Jun-20 96
C
Necesito catering con las 3b
Claudia, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:30

Hola chicas!! soy claudia y me caso en noviembre de este año. Acabo de solicitar cotizaciones con algunas empresas de catering, no se si alguna me podría dar su recomedacion sobre las siguientes:...

Adri, jueves 12-Mar-20 8
Rachel
Pequeño matrimonio
Rachel, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:22

Hola, Quiero hacer un matrimonio pequeño y estoy buscando ideas para max. 25 personas en Lima. Pensaba alquilar una casa de campo entera pero no me parece necesariamente conveniente ya que no...

Adri, lunes 6-Abr-20 9
Adri
¡MATCH perfect! El bouquet para este vestido 💐
Adri, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Buenos días, preciosas ❤️ Vamos a hacer una encuesta flash... Para este vestido de novia, ¿qué ramo elegirían?

57%

8 votos

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 4
Adri
Lugar: ¿Propio o alquilado?

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil, ¿lo van a celebrar en...

Liliana, jueves 11-Jun-20 57
Adri
¿Solo mujeres o mixta?

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 132 2
Adri
Tu look: ¿Sexy o gracioso?

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera . Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Liliana, jueves 11-Jun-20 63 1
Adri
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates así puedes ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Liliana, jueves 11-Jun-20 61
Adri
¿Con o sin la suegra?

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida 🎁 El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Liliana, jueves 11-Jun-20 59
Adri
¿Con o sin juegos?

Hermosas, Para ponerle más sazón a la despedida siempre unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan un montón. 😍 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A....

Liliana, jueves 11-Jun-20 53 1
Adri
¿Borrachera o en sano juicio?

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Liliana, jueves 11-Jun-20 62
Adri
Strippers: ¿Si o no?

Hola linda, Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará. ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...

Liliana, jueves 11-Jun-20 55 1
Adri
¿Tranqui o loca?

Hola linda, En las despedidas de solteras sabemos que hay para todos los gustos y novias por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 82 1
Moni
Decorar salón parroquial 😱
Moni, El 8 de Marzo de 2020 a las 21:43

Hola chicas, ante todo mi nombre es Monica Figueroa, y he venido siguiendo esta página desde que nos decidimos a casarnos y no imaginan la ayuda que ha sido para mi. Sin embargo, ahora tengo una duda...

Iris, lunes 28-Jun-21 8
Adri
Pedida de mano ¿Sorpresa o acuerdo?
Adri, El 8 de Marzo de 2020 a las 17:05

Hello Comu 😍 Espero que estén teniendo un lindo sábado... Les voy a confesar que yo amo las sorpresas jiji... peeeero, como tod@s tenemos opiniones diferentes pregunto... La pedida de...

Sorpresa 😳

76%

16 votos

Mutuo acuerdo 🤝

19%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 4
Adri
8M: La mujer más especial de mi vida 👰 ❤️
Adri, El 8 de Marzo de 2020 a las 08:05

Buenos días brides hermosas 👰 Me doy una vueltita por aquí para desearles un ¡feliz día de la mujer y recordarles que NOSOTRAS PODEMOS CON TODO! Aprovecho para preguntarles...

Liliana, jueves 11-Jun-20 7
Vane
Padrinos
Vane, El 7 de Marzo de 2020 a las 22:52

Chicas una pregunta, saben si los padrk os que piden para el matrimonio religioso, tiene que uno de casa sexo (mujer y hombre) o pueden ser ambos del mismo sexo, osea dos mujeres o dos hombres? El...

Liliana, jueves 11-Jun-20 9
Adri
70 canciones para llegar a las nubes con el primer baile de casados
Adri, El 7 de Marzo de 2020 a las 17:05

¡Hola parejitas bellas de la Comu! 🙂 ¿Aún no han encontrado la melodía con la que harán su primer baile de casados? Pues les tengo una lista imperdible con las...

Liliana, jueves 11-Jun-20 3 1
Adri
¿Tendrás resaca el día después de tu GD? 🤔
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 19:05

Preciosas ❤️ Sabemos que la palabra 'aburrimiento' no estará presente en su Gran Día 😎 Y seguro que lo van a dar todo en la fiesta como si no hubiera un mañana jiji Ahora cuéntenme ¿Çreen que tendrás...

Angie, lunes 9-Mar-20 4
Adri
Tobilleras para tu GD ¿ 👍 o 👎?
Adri, El 7 de Marzo de 2020 a las 08:05

Aminovias bellas ❤️ Tengo una propuesta "poco común", pero hermosa para las brides más arriegadas jii ¡TOBILLERAS! ¿Alguna se animaría? ¿Ya tienen su...

👍 ¡Sí! Me encantan

18%

3 votos

👎 ¡No! No son mi estilo

76%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 5
Adri
Novios Rockeros: ¡Esta es la canción perfecta para su primer baile! 🤘
Adri, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:05

Mis hermosa comunidad 😍 No se imaginan la belleza de video que van a ver en este preciso instante... ¿Listos? ¿Escogerían 'Nothing else matters' de Metallica en su primer baile de novios? 🤘...

Angie, lunes 9-Mar-20 3
Claudia
Mi boda!
Claudia, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:35

Hola chicas, han pasado tres meses de mi boda pero entre la mudanza y el trabajo no había tenido tiempo de compartir algunas fotos con ustedes. Mucha suerte a todas las novias, les aseguro que ese día...

Jenniffer, martes 10-Mar-20 7 1
Yolanda
Coronavirus
Yolanda, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:28

Hola bellas, la ilusión del matrimonio es lindo 😍 pero quisiera saber sus historias ahora con el caso confirmado de coronavirus en Perú. ¿Qué es lo que están diciendo los invitados sobre el Gd? O...

Jesenia, viernes 13-Mar-20 17
Adri
¿Cuántas ⭐⭐⭐ le pones a este accesorio para el peinado?
Adri, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:05

Brides 👰 Este 2020 trajo propuestas hermosas para complementar los peinados nupciales... peinetas, ganchos, tocados, panuelos y lazos ¿Qué opinan de este accesorio?...

58%

7 votos

⭐⭐

8%

1 voto

⭐⭐⭐

25%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 5
Adri
¿Crees que alguien va a criticar algo de tu matrimonio?
Adri, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:05

Mi comu linda 💗 Seamos sincer@s... uno aveces va a un evento y se sienta a criticar 🙊, así que esto puede pasar en tu matrimonio.... No faltan l@s que van únicamente a mirar cada detalle, a hablar de...

Angie, lunes 9-Mar-20 5
R
Iglesia para boda religiosa
Rebeca, El 25 de Enero de 2020 a las 21:23

Hola chicas! Me caso en Noviembre de este año (2020) aunque no tenemos fecha definida. Me dicen que a las iglesias hay que separarlas con un año de anticipación y no hemos ni siquiera averiguado nada!...

Asmig, martes 10-Mar-20 15
Adri
¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?...

Erika, miércoles 1-Abr-20 77 1
Veronica
coro ,partes y zapatos
Veronica, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:54

Hola Chicas por favor apreciaría su apoyo en 3 cosas en algún dato sobre un coro para la iglesia, me interesa que sea un cantante con órgano y violin solamente y si fuera posible.. datos de zapatos no...

Adri, miércoles 25-Mar-20 10
Katherine
Catering
Katherine, El 23 de Febrero de 2020 a las 08:56

Alguien recomienda algun catering

Angie, lunes 9-Mar-20 2
Adri
La noche de bodas será en______
Adri, El 23 de Febrero de 2020 a las 08:05

Parejitas de la comu ¿Ya tienen planeados todos los detalles de la boda? ¿En dónde será su noche de bodas? Los leemos... Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate,...

Liliana, miércoles 22-Jul-20 6
Adri
Violines para tu GD ¿Te animas? 🎻
Adri, El 21 de Febrero de 2020 a las 14:05

Preciosas 💕 Este 2020 trata de escapar de todo lo convencional, por lo que poner a trabajar la creatividad es muy importante... pero ¿qué opinan si la llevamos a lo musical y se animan a...

Liliana, jueves 11-Jun-20 3
Adri
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💍
Adri, El 21 de Febrero de 2020 a las 10:05

¡Comu! 💗 Hoy es el viernes de la curiosidad jiji y como sé que cada pareja es única, quiero que me cuenten ¿cómo anunciaron que se casaban? 😍 *************** Recuerda que si tienes alguna duda o...

Liliana, jueves 11-Jun-20 2

Grupos generales

Inspiración