San Isidro, Lima · Desde Mayo del 2013
Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero... Ver más
Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero compartir mi vida y mis sueños.
- Novia VIP
- 7,696 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...
Hola chicas!! soy claudia y me caso en noviembre de este año. Acabo de solicitar cotizaciones con algunas empresas de catering, no se si alguna me podría dar su recomedacion sobre las siguientes:...

Hola, Quiero hacer un matrimonio pequeño y estoy buscando ideas para max. 25 personas en Lima. Pensaba alquilar una casa de campo entera pero no me parece necesariamente conveniente ya que no...

Buenos días, preciosas ❤️ Vamos a hacer una encuesta flash... Para este vestido de novia, ¿qué ramo elegirían?
¿Por qué elegiste ''?

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil, ¿lo van a celebrar en...

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera . Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates así puedes ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida 🎁 El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Hermosas, Para ponerle más sazón a la despedida siempre unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan un montón. 😍 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A....

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Hola linda, Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará. ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...

Hola linda, En las despedidas de solteras sabemos que hay para todos los gustos y novias por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca,...

Hola chicas, ante todo mi nombre es Monica Figueroa, y he venido siguiendo esta página desde que nos decidimos a casarnos y no imaginan la ayuda que ha sido para mi. Sin embargo, ahora tengo una duda...

Hello Comu 😍 Espero que estén teniendo un lindo sábado... Les voy a confesar que yo amo las sorpresas jiji... peeeero, como tod@s tenemos opiniones diferentes pregunto... La pedida de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días brides hermosas 👰 Me doy una vueltita por aquí para desearles un ¡feliz día de la mujer y recordarles que NOSOTRAS PODEMOS CON TODO! Aprovecho para preguntarles...

¡Hola parejitas bellas de la Comu! 🙂 ¿Aún no han encontrado la melodía con la que harán su primer baile de casados? Pues les tengo una lista imperdible con las...

Preciosas ❤️ Sabemos que la palabra 'aburrimiento' no estará presente en su Gran Día 😎 Y seguro que lo van a dar todo en la fiesta como si no hubiera un mañana jiji Ahora cuéntenme ¿Çreen que tendrás...

Aminovias bellas ❤️ Tengo una propuesta "poco común", pero hermosa para las brides más arriegadas jii ¡TOBILLERAS! ¿Alguna se animaría? ¿Ya tienen su...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosa comunidad 😍 No se imaginan la belleza de video que van a ver en este preciso instante... ¿Listos? ¿Escogerían 'Nothing else matters' de Metallica en su primer baile de novios? 🤘...

Hola bellas, la ilusión del matrimonio es lindo 😍 pero quisiera saber sus historias ahora con el caso confirmado de coronavirus en Perú. ¿Qué es lo que están diciendo los invitados sobre el Gd? O...

Brides 👰 Este 2020 trajo propuestas hermosas para complementar los peinados nupciales... peinetas, ganchos, tocados, panuelos y lazos ¿Qué opinan de este accesorio?...
¿Por qué elegiste ''?

Mi comu linda 💗 Seamos sincer@s... uno aveces va a un evento y se sienta a criticar 🙊, así que esto puede pasar en tu matrimonio.... No faltan l@s que van únicamente a mirar cada detalle, a hablar de...
Hola chicas! Me caso en Noviembre de este año (2020) aunque no tenemos fecha definida. Me dicen que a las iglesias hay que separarlas con un año de anticipación y no hemos ni siquiera averiguado nada!...

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?...

Hola Chicas por favor apreciaría su apoyo en 3 cosas en algún dato sobre un coro para la iglesia, me interesa que sea un cantante con órgano y violin solamente y si fuera posible.. datos de zapatos no...

Parejitas de la comu ¿Ya tienen planeados todos los detalles de la boda? ¿En dónde será su noche de bodas? Los leemos... Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate,...

Preciosas 💕 Este 2020 trata de escapar de todo lo convencional, por lo que poner a trabajar la creatividad es muy importante... pero ¿qué opinan si la llevamos a lo musical y se animan a...

¡Comu! 💗 Hoy es el viernes de la curiosidad jiji y como sé que cada pareja es única, quiero que me cuenten ¿cómo anunciaron que se casaban? 😍 *************** Recuerda que si tienes alguna duda o...