Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Octubre 2021 Lima

coro ,partes y zapatos

Veronica, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:54 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 10

Hola Chicas por favor apreciaría su apoyo en 3 cosas en algún dato sobre un coro para la iglesia, me interesa que sea un cantante con órgano y violin solamente y si fuera posible.. datos de zapatos no muy caros ya que como no uso tacos no se donde buscar y veo precios muy altos y partes



Miles de gracias y bendiciones

10 Respuestas

Última actividad por Adri, el 25 de Marzo de 2020 a las 10:56
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kery bonita, te dejo algunas recomendaciones de novias:

    >> Coro para iglesia

    >> Coro para boda religiosa

    Y de paso te pongo a la mano el grupo de novios que se casaron en Lambayeque para que puedas contactarlos y pedir sus recomendaciones:

    >> Lambayeque

    ¿Y ya sabes que canciones te gustaría que toquen? Smiley heart

    • Responder
  • Kery Moreno
    Novia Habitual Enero 2021 Lambayeque
    Kery Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Lambayeque algún coro para la iglesia que me recomienden?
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, mis partes lo hice en Lima, en el Jr. Puno. La sra se llama Yesenia, fueron 150 y con las cajitas para las torta que también fueron 150 todo me salió 350 soles, su teléfono es ****, para esto yo ya tenía claro como quería los partes hasta llevé un modelo de Pinterest.

    Ahora el coro que contratamos fue Coro Voce dei cieli, fue un organista y el violinista que también cantó. Tuvo un precio y buen servicio, de 350 soles también. El pequeño detalle es que no estuvo atento en poner la marcha nupcial cuando entré pero todo lo demás todo bien, buena persona amble y confiable.

    Yo compré dos zapatos, unos en Lima que me costaron 60 soles y otros de marca unos Aldo que en oferta costaron 200 creo o menos. Ya va a depender del presupuesto y de lo que buscas.

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo a "Voces & Cuerdas" para el coro, totalmente. Los zapatos y los partes los adquirí en el centro.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Febrero 2007 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puedo recomendarte al Coro Talita Cum, están en la sección de Música para matrimonios. Yo me casé hace varios años ya y quedé satisfecha con su trabajo!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo aleluya tuve una mala experiencia con ellos te recomiendo Venegas y zapatos ahí si depende tu presupuesto
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vero linda veo que Lu te hizo una muy buena recomendación Smiley heart aquí te dejo más:

    >> Zapatos de mi boda

    >> Zapatos de cambio!!

    ¿Tienes ya algún modelo que te guste? me dices que tipo de taco estás buscando.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adri preferiria ya zapatos hechos porfas tus recomendaciones
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temas complicados...
    Con respecto al coro, un grupo llamado Aleluya te puede ayudar.
    Con respecto a zapatos, yo pensaba hacerme los mios en Essencia. No he averiguado precios, pero los modelos son bellos, ya tienen modelos hechos o los hacen a medida y con el tavo que tu desees.Con respecto a partes, si deseas algo económico como yo, los haré en una web llamada CANVAS, ahi ya tienes formatos diferentes y lindisimos a los que tienes que ponerle la info de tu boda. Yo pensaba imprimirlos en papel kimberly que es parecido al de los partes, hay variedad de modelos también. Aunque tambien estuve buscando paginas que envíen los partes via mail. #tomemosconcienciadelmedioambiente si necesitas mas info avisame.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero linda, te dejo algunas recomendaciones de novias:

    >> Coro de iglesia

    >> Coro

    >> Invitaciones ♥

    ¿Viste los proveedores de la web? Te los dejo por aquí:

    >> Accesorios novia Lima

    ¿Te gustaría mandarte hacer tus zapatos o prefieres comprar unos ya hechos? Me avisas para pasarte algunas recomendaciones Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración