Hola chicas!!
Al fin llegaron mis invitaciones!! ( En realidad yo los recogi, pero decir que llegaron se lee mejor jajaja).
Bueno la verdad es que hace un mes que los mandé hacer porque tengo que enviarlos al extranjero ya que ambos tenemos familiares en otros paises y obviamente debemos enviarlos con tiempo.
Los mande hacer en Jr. Puno, quedaron muy bien las invitaciones, pero no les recomiendo esta tienda porque la verdad a mi no me gustó que se hayan demorado tanto, no solo eso sino que haya tenido que ir yo exclusivamente a apurarlos para que terminen el trabajo (literalmente no me moví de ahí hasta que me entregaran todo y les pedí reducción en el presupuesto, claro esta!).
Yo se que estas cosas toman su tiempo pero uno no debe comprometerse en tenerlo en un tiempo determinado y no cumplir. Sobretodo que me digan que estará tal día a tal hora y que cuando mande a alguien a recogerlo recién se pongan a realizar el trabajo.
A mi que no me gusta esperar y me desespera la tranquilidad con la que me responden cuando estoy en estrés!
En fin...menos mal ya las tengo en mi casa!! Les dejo aquí unas fotos de las invitaciones...en realidad son bastante sencillas, pero a nosotros nos ha gustado mucho
Invitación
El tamaño nos pareció super ya que es mas o menos media hoja A4 y las letras no son pequeñas, se pueden ver bien.
Gifts & RSVP
Nosotros no estamos en ninguna Lista de Novios, ya que como les he comentado antes, Mario y yo ya nos casamos por civil y con la nueva casa nosotros hemos amoblado todo, entonces en esta ocasión estamos prefiriendo que sea un colectivo/gifts con los nros. de cta. y por supuesto la confirmación de la asistencia que es fundamental.
Sobre
Nosotros quisimos que la impresión de las flores sea directamente en el material del sobre ya que vimos que muchas invitaciones vienen encima una hoja pegada con la impresión, pero que al final se termina despegando, por eso preferimos que sea directo al sobre...creo que quedaron muy bien.
Nombres personalizados
Está opción si me pareció fabulosa ya que los sobres venían con los nombres de los invitados de una vez y nos evitábamos escribir nosotros (no se hubiera visto bien creo).
Que les parece?
PS. Me falto una foto de como se cierra el sobre, pero ya se los mostraré luego.