Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Septiembre 2018 Lima

Invitaciones ♥

Sandra, el 6 de Julio de 2018 a las 17:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola chicas!!

Al fin llegaron mis invitaciones!! ( En realidad yo los recogi, pero decir que llegaron se lee mejor jajaja).

Bueno la verdad es que hace un mes que los mandé hacer porque tengo que enviarlos al extranjero ya que ambos tenemos familiares en otros paises y obviamente debemos enviarlos con tiempo.

Los mande hacer en Jr. Puno, quedaron muy bien las invitaciones, pero no les recomiendo esta tienda porque la verdad a mi no me gustó que se hayan demorado tanto, no solo eso sino que haya tenido que ir yo exclusivamente a apurarlos para que terminen el trabajo (literalmente no me moví de ahí hasta que me entregaran todo y les pedí reducción en el presupuesto, claro esta!).

Yo se que estas cosas toman su tiempo pero uno no debe comprometerse en tenerlo en un tiempo determinado y no cumplir. Sobretodo que me digan que estará tal día a tal hora y que cuando mande a alguien a recogerlo recién se pongan a realizar el trabajo.

A mi que no me gusta esperar y me desespera la tranquilidad con la que me responden cuando estoy en estrés! Smiley xd

En fin...menos mal ya las tengo en mi casa!! Les dejo aquí unas fotos de las invitaciones...en realidad son bastante sencillas, pero a nosotros nos ha gustado mucho Smiley smile

InvitaciónInvitaciones ♥ 1

El tamaño nos pareció super ya que es mas o menos media hoja A4 y las letras no son pequeñas, se pueden ver bien.

Gifts & RSVPInvitaciones ♥ 2

Nosotros no estamos en ninguna Lista de Novios, ya que como les he comentado antes, Mario y yo ya nos casamos por civil y con la nueva casa nosotros hemos amoblado todo, entonces en esta ocasión estamos prefiriendo que sea un colectivo/gifts con los nros. de cta. y por supuesto la confirmación de la asistencia que es fundamental.

SobreInvitaciones ♥ 3

Nosotros quisimos que la impresión de las flores sea directamente en el material del sobre ya que vimos que muchas invitaciones vienen encima una hoja pegada con la impresión, pero que al final se termina despegando, por eso preferimos que sea directo al sobre...creo que quedaron muy bien.

Nombres personalizadosInvitaciones ♥ 4

Está opción si me pareció fabulosa ya que los sobres venían con los nombres de los invitados de una vez y nos evitábamos escribir nosotros (no se hubiera visto bien creo).

Que les parece?

PS. Me falto una foto de como se cierra el sobre, pero ya se los mostraré luego.

19 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 24 de Febrero de 2020 a las 07:46
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en cual de todas las tiendas mandaste a hacer tu invitación?
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooh acabo de darme cuenta que te queda menos de 1 mes!! Qué emoción!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonito número de invitados Sandra!!! Smiley heart

Por cierto, te animas a participar en este especial? ¡Inspírate con estas ideas y diseña tu matrimonio perfecto!

>> ¡Arma el matrimonio de tus sueños!

Un beso y feliz jueves!!

Y ¿Cómo vas con los preparativos?

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedaron muy lindas Sandra Smiley smile

• Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron hermosas!!! Y el toque del nombre ya en el sobre lo hace aun mas especial Smiley catface
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria 😘
    Son 126 invitados (hasta el momento) esperamos que confirmen todos jeje
    Aun me falta actualizar en el sistema la cantidad 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katherine! las flores son muy lindas en todas las invitaciones 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Son muy bonitas! Muy elegantes! Y el detalle de dentro con las flores me encantó!

¿Cuantos invitados son?

Por cierto, aprovecho para compartirte el último test de la semana! Es un test muy divertido que te llevará al límite jaja

>> Test: Dime que harías y te digo qué tipo de novia eres...

Un beso GRAAANDE! Y feliz martes!

• Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Lindas tus invitaciones Sandra, las mías también tienen flores Smiley love
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ibis 😍
    Sii justo estoy mandando hacer los stickers con una amiga (para los recuerdos) y lo hara con el mismo diseño de las invitaciones 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias July 🤗
    Si hay que mandarlo con tiempo xq no sabemos cuanto puede demorar el courier 😕
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy imaginando los colores de tu boda a través de tus invitaciones, felicidades te quedaron excelentes!!! 😍 😍 😍
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra! Felicidades por tu boda las invitaciones están lindas también tengo familia en USA verdad ahí hay que mandar con tiempo, tengo que ir apurandome Smiley surprise
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika 🤗
    Y si mañana enviare las invitaciones a USA, espero lleguen con tiempo nomas 😅
    Para la familia aqui empezaremos a fines de mes todavía para q se acuerden xq si se los doy antes podrian olvidarlo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola 😘
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, están lindas tus invitaciones!!! Me encanta el detalle de las flores... que pena que tuviste que estar ahí presionando para que lo acaben rápido, lo bueno es que te organizaste bien para hacer esto, porque imagínate confiarse... que emoción, ya empezarás a repartir tarjetas!!! 💕
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy hermosas tus invitaciones Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración