- Matrimonio
- Comunidad
Katherine
Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4Posts en los que participo
466Buenas noches comunidad!! Tengo una duda, mi novio y yo nos casamos el 19 por civil y queremos hacer una transmisión boda zoom para la familia que no podrá estar; el detalle es que por zoom se corta a...
Hola chicas; alguna ya tiene confirmado su estilista para la boda? Estoy buscando un@ que me peine y maquille y que me ofrezca en su paquete prueba de ambos. Busco uno recomendado por experiencia. Uno...
Hola! Es mi primera vez abriendo un debate y quisiera su ayuda jeje. Hace poco (días antes que comience la cuarentena) me contacté con una chica que era representante de una empresa que organiza...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Feliz Sábado! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven juntos en casa de él o de...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola amores! Hacer la lista de invitados muchas veces se puede convertir en un dolor de cabeza, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo en donde queremos que todos nuestros seres queridos estén presentes. Dime, ¿quiénes irán primero en la...
Participé en el post de Ximena
Hace 1383 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración