Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

894días 1hrs
Ximena
Matri por zoom
Ximena, El 29 de Noviembre de 2020 a las 23:37

Buenas noches comunidad!! Tengo una duda, mi novio y yo nos casamos el 19 por civil y queremos hacer una transmisión boda zoom para la familia que no podrá estar; el detalle es que por zoom se corta a...

Laura, jueves 7-Ene-21 14
Giannina
Proveedor Maquillaje y peinado
Giannina, El 16 de Noviembre de 2020 a las 14:41

Hola chicas; alguna ya tiene confirmado su estilista para la boda? Estoy buscando un@ que me peine y maquille y que me ofrezca en su paquete prueba de ambos. Busco uno recomendado por experiencia. Uno...

Gloria, martes 15-Dic-20 20 1
Ana
Intentando dar con el dato de un local
Ana, El 12 de Abril de 2020 a las 19:15

Hola! Es mi primera vez abriendo un debate y quisiera su ayuda jeje. Hace poco (días antes que comience la cuarentena) me contacté con una chica que era representante de una empresa que organiza...

Katherine, viernes 1-May-20 4
Katherine
Wedding Day - Recomendación - Bloom Wedding
Katherine, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:13

Hola Aminovias, ahora ya soy una amiesposa Hace algún tiempo les comentaba que no iba a tener wedding Day. Sin embargo, Gina quien se encargó de mi catering por una alianza con Bloom wedding, me...

Carla, domingo 16-Sep-18 13
Violeta
Compraas para mi boda
Violeta, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:40

A estas alturas ya casi tengo todo, lo que me falta comprar es la torta aun estoy viendo modelos. ya no falta mucho asi que estoy dando los ultimos retoques.

Pao, martes 7-Ago-18 5
Lizzy
cuanto alcohol debo Comprar?
Lizzy, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:38

HOLA.mi boda sera en tarde noche... tengo 220 almas aproximdamente. no se cuanto comprar de alcohol. queremos ofrecer: Pisco Ron Whisky Cerveza ya compre. pero con los demás alcoholes estoy en duda....

Lizzy, martes 7-Ago-18 6
Milagros
a 18 dias y aun quedan mas pendientes!!!!!!!
Milagros, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:04

Hola chicaaaas, necesito su ayuda, muchas de nosotras estamos full con el trabajo y tambien debemos organizar nuestro gran dia para que todo salga perfecto, y es una cosa de locos pensar en mil cosas...

Pao, martes 7-Ago-18 7
Pao
Test: ¿Qué tipo de esposa vas a ser? LOS RESULTADOS
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Si han llegado hasta este debate, es porque ya respondieron todas las preguntas del Test para saber ¿Qué tipo de esposa vas a ser? ¡¡Ahora los RESULTADOS!! Mayoría A. Siempre estás...

Hattye, viernes 24-Ago-18 18
Pao
Test: ¿Cómo le dices que ha subido unos kilitos?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta ! Esto suele pasar los primeros meses después del matrimonio... ¿Cómo le dices que está subiendo unos kilitos? A. Lo matriculas en el gym en one B....

Anita, domingo 23-Sep-18 44
Pao
Test: ¿Cómo reaccionas cuando sale con sus patas?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Esta es la penúltima pregunta y está candente... ¿Cómo reaccionas cuando sale con sus patas? A. Lo whastappeas todo el tiempo B. Lo dejas, pero cuando a llega a casa quieres que lo...

Anita, domingo 23-Sep-18 48
Pao
Test: ¿Cómo solucionan las pequeñas peleítas?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Ya estamos llegando al final de este especial , ahora toca saber cómo resuelven este tipo de situaciones... ¿Cómo solucionan los pequeñas peleítas? A. Lo resolvemos en pareja B. Hago...

Anita, domingo 23-Sep-18 50
Pao
Test: ¿Cómo sabes qué regalo escoger para él?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola comu! Ya llegamos a la mitad del test. Ahora toca saber: ¿Cómo sabes qué regalo escoger para él? A. Lo compro con él B. Le voy pidiendo pistas C. Se lo compro yo para sorprenderlo *** >>...

Anita, domingo 23-Sep-18 51
Pao
Test: ¿Qué haces cuando ha tenido un mal día?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Esta es la segunda pregunta del test... ¿Qué haces cuando ha tenido un mal día? A. Le preparas una cena especial B. Le subes el ánimo como sea C. Le haces un masaje relajante...

Anita, domingo 23-Sep-18 52
Pao
Test: ¿Qué tan a menudo usas tu anillo de compromiso?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Empezamos el test con esta preguntita preguntona... ¿Qué tan a menudo usas tu anillo de compromiso? A. Siempre, las 24h del día B. Casi siempre C. Cuando es una ocasión especial ***...

Claudia, domingo 16-Jun-19 65
María
Me caso el día......
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenooos díaaaas hermosas!! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS un detalle especial para el momento de la fiesta ¿Lista? ¿Qué día te casas? ***...

Sheila, domingo 23-Sep-18 214
Katherine
Requisitos Parroquia Nuestra Señora del Pilar
Katherine, El 31 de Julio de 2018 a las 23:03

Hola Aminovias, Esta semana me caso en esta iglesia, la cual simplemente me encanta . Por si alguna necesite los requisitos se los dejo aquí, yo la separe 11 meses antes. Un beso

Isabel, martes 23-Ago-22 12 1
María
Slam: ¿Cuál es la fecha de tu boda?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Reinas!! Seeguimos con rellenando nuestro slam de la Comunidad!! Y ahora toca contestar, ¿ cuál es la fecha de tu boda ? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cuántos años tendrán el día de la...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 37
María
Mi matrimonio comenzará a las......
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Buenos días guapis! ¿Listas para conseguir el regalito ? ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu matrimonio? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️Mi número de invitados será......

Sheila, domingo 23-Sep-18 190
Pao
Batalla de zapatos ¿Cuáles eliges?
Pao, El 29 de Julio de 2018 a las 20:05

¡Hola aminovias! ¿Cómo están pasando la tarde del domingo...relajadas en casa o tal vez volviendo de viaje? ¡Hoy les traigo una guerra de zapatos! A ver cuántas...

Paola, martes 31-Jul-18 5
Virginia
Detalles en los q se debe estar atento
Virginia, El 28 de Julio de 2018 a las 23:26

Chicas buenas noches me case el 21 de julio último todo muy lindo la decoración la música la cena los bocaditos nuestros invitados felices pero hubieron detalles q solo nosotros pudimos darnos cuenta...

Sandra, miércoles 12-Sep-18 6
Pao
¿Quién se casa en fiestas patrias?
Pao, El 29 de Julio de 2018 a las 11:05

¡Hola reinas! ¿Cómo han amanecido este domingo? He abierto un nuevo debate para saber quienes se casan en fiestas patrias del próximo año... Compartan con las demás novias: A) Dónde celebrarán su...

Paola, martes 31-Jul-18 3
María
Escoge la galleta y descubre tu suerte.
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 81
María
Slam: : ¿Cómo será tu peinado de novia?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:45

Lindas!!! Llegamos a la última pregunta del SLAM ¿Qué peinado te gusta más? ¡¡Comparte una foto!! Elige uno de los dos SueltoRecogido COMPARTE UNA FOTO DE TU PEINADO IDEAL

Jennifer, jueves 9-Ago-18 21
María
Slam: : ¿Cómo será o cómo te gustaría tu maquillaje de novia?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:45

Lindas!! ¿Les está gustando este SLAM? ¿Qué tipo de maquillaje les gusta más? ¿Natural o que se note? A. Maquillaje naturalB. Maquillaje que se note Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: : ¿Cómo...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 21
María
Slam: ¿Qué tacos de novia te gustarían?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Bellas! Los tacos de novia son unos de mis accesorios preferidos! ¿ Qué zapatos de novia te gustarían ? ¿Cuántos centímetros tendrán? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: : ¿Cómo será o cómo te...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 18
María
Slam: ¿Cómo será tu velo de novia? ¿Cuánto medirá?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola hermosas! Me encanta esta parte de nuestro Slam de novias!! Ya sabemos cómo será tu vestido de novia... pero ahora les pregunto por el velo... ¿Cómo será? ¿Cuánto medirá? Siguiente pregunta del...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 19
María
Slam: Cómo será tu vestido de novia?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola hermosas! : Llego la parte preferida de nuestro Slam de novias!! Y empezamos las preguntas de nuestro look !! ¿¿Cómo será tu vestido de novia?? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cómo...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 20
María
Slam: ¿Qué color elegiste para tu matrimonio?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Mis bellas novias ¿Les está gustando el SLAM ? ¡Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio! ¿Cuál es el color de tu matrimonio? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: Cómo...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 20
María
Slam: ¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

¡Hola comu! Seguimos hablando de un detalle fundamental... el n úmero de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Qué color elegiste para...

Yuli, miércoles 22-Ago-18 24
María
Slam: ¿En qué ciudad será su matrimonio?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda , son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... ¿En qué ciudad será su matrimonio? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam:...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 23

Grupos generales

Inspiración