Hola Aminovias, ahora ya soy una amiesposa Hace algún tiempo les comentaba que no iba a tener wedding Day. Sin embargo, Gina quien se encargó de mi catering por una alianza con Bloom wedding, me consiguió tener 2 wedding Day a un super precio (Extremadamente bueno).
Y la verdad que no saben cuanto me ayudaron ese día, mi mamá estaba 30 minutos tarde, me ayudaron con todas las cosas que me olvidé , hasta me hicieron el favor de llevar a mi mami y a mi hermana a la iglesia. Me asistieron, para que yo estuviera perfecta en toda la boda, y asi mi novio y yo disfrutarámos más, nos tomaron fotos y videos para que podamos ir compartiendo con nuestra familia ( ya que como saben los fotógrafos demoran un aprox de 2 semanas en entregarlas). De verdad totalmente recomendadas, y si están pensando en no tener por lo menos wedding Day, piénsenlo dos veces aminovias, porque realmente facilitan un montón. Les dejo el celu: 940 284 143 por si alguna novia le interesa
Haré un nuevo post con todos mis proveedores, tengo muchas recomendaciones más y algunos proveedores que no