- Matrimonio
- Comunidad
Pili Love ♡
Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!
- Top de las Novias
- 43,634 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos hacer de nuestra Boda algo magico,simplemente algo que todos nuestros invitados puedan recordar y se les haga muy dificil de olvidar.... Pondremos nuestro sello en cada decoración y cada detalle.... Mi novio ama el blanco y yo el rosa asi que esos dos colores seran los protagonistas y les pondremos la gota de glamour con el dorado sin duda sera Nuestra escencia plasmada en nuestro gran dia!!!! C: Yo le he nombrado al estilo de mi boda GLAM ROMANTIC una mezcla de elegancia, y romanticismo me parece q es la combinacion perfectaaaa.... 💟
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/482830La crónica de mi matrimonio
Mi boda fue el día más maravilloso y especial para mi esposo y para mí y cabe decir que no solo para nosotros dos, ya que también lo disfrutó y lo vivió mucho nuestra pequeña hija,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ESPOSA MIA ATELIER -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Por Definir
Mis proveedores
4Posts en los que participo
9,896Hola, chicas que tal? plis recomendaciones de fotografia y video? ya que dieron 13 dias mas de aislamiento quiero tomarme el tiempo para revisar info seria genial que puedan ayudarme =)
Chicas... Ando super emocionada este fdm haré las tarjetitas pero quería compartirles que ya tengo mi portaalianzas, no saben como me enamore 🥰🥰.. Y la recomiendo a mil en fb la encuentran como...
Hola aminovias ❤️ Quiero compartir con ustedes el proceso de los partes de mi matrimonio. Como muchas de ustedes sabrán, decidir los colores de la boda, el estilo y la temática, es un poco difícil,...
Mis últimas fotos
2,424Mi Actividad
Participé en el post de Catalina
Hace 1632 díasParticipé en el post de Fiorella
Hace 1709 díasParticipé en el post de Angie
Hace 1780 díasMis últimos videos
4Mis amigos
116Grupos generales
Inspiración