- Matrimonio
- Comunidad
Julycita
Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Hola chicas estoy contenta de pertenecer a este grupo me caso por civil este año en agosto espero compartir momentos inolvidables con ustedes besos
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Me caso este año por civil en Lima y al proximo el religioso en arequipa bueno estoy en apuros porque no tenga nada organizado quiero empezar primero en saber que local debo elegir en Barranco porfavor ayuda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
173Chicas hace años cuando fui damita de mi prima que se casó recuerdo que la familia cuidaba mucho los muñecos de la torta por una tradición que los robaban para darles felicidad y los devolvian a la...
Ahora les muestro mis zapatos, para mi gran dia
Hola reinas!! Qué es lo que más te gusta de este look de novia?? Cuál usarías tú para tu GD: A. La tiara B. Los aretes C. El cinturón
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2923 díasChicas hace años cuando fui damita de mi prima que se casó recuerdo que la familia cuidaba mucho los muñecos de la torta por una tradición que los robaban para darles felicidad y los devolvian a la semana.. saben algo sobre ello?
Participé en el post de Stephany
Hace 2923 díasBuenos días preciosa! Preparada para un fin de semana de 100% novia? Te en encantará inspirarte en esta guerra de estilos, quién ganan las novias 2017 o las novias 2017, tú eliges: https://www.matrimonio.com.pe/debates/guerra-de-estilo-novia-2016-vs-novia-2017--t18171
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración