- Matrimonio
- Comunidad
Leslye
Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
Hola comunidad! soy Leslye, me caso el 20 de noviembre del 2015 por lo civil y el 21 de noviembre por religioso! ando con el tiempo justo, pero tengo fe... Ver más
Hola comunidad! soy Leslye, me caso el 20 de noviembre del 2015 por lo civil y el 21 de noviembre por religioso! ando con el tiempo justo, pero tengo fe que todo saldrá bien! =)
- Novia Experta
- 1,575 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Y nuestro día llegó un día cargado de emociones, de ilusión, de nervios. El día empezó muy temprano, dando el último ensayo de nuestros bailes. Nosotros los preparamos solos, y por...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
196Novias y esposas preciosas!!! Hace mucho tiempo que no creaba un debate recurro a ustedes porque tengo una súper duda con la inscripción de mi matrimonio. Como algunas conocerán mi adorado esposo es...
Chicas!!!! No sé cuántas novias de la comunidad se encuentran comprometidas con un extranjero; en mi caso, mi amor es Español, y aunque lleva ya 3 años en nuestro país, y 2 años viviendo juntos, les...
Chicas!!!!! Estoy a un mes exacto de mi matrimonio civil, y a un mes y un día de mi religioso! Por consiguiente hoy nos tocó que nos realicen los exámenes Pre Nupciales, que básicamente consisten en...
Mis últimas fotos
77Mi Actividad
Participé en el post de Leslye
Hace 1890 díasParticipé en el post de Leslye
Hace 2533 díasParticipé en el post de Leslye
Hace 2533 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración