Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1993días 3hrs
C
Fotografia y video
Catalina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:02

Hola, chicas que tal? plis recomendaciones de fotografia y video? ya que dieron 13 dias mas de aislamiento quiero tomarme el tiempo para revisar info seria genial que puedan ayudarme =)

Lucía, lunes 30-Mar-20 9
Fiorella
Portaalianzas 💍👰🤵❤️
Fiorella, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:40

Chicas... Ando super emocionada este fdm haré las tarjetitas pero quería compartirles que ya tengo mi portaalianzas, no saben como me enamore 🥰🥰.. Y la recomiendo a mil en fb la encuentran como...

Pili Love ♡, lunes 13-Ene-20 38
Angie
Partes de matrimonio
Angie, El 17 de Octubre de 2019 a las 02:19

Hola aminovias ❤️ Quiero compartir con ustedes el proceso de los partes de mi matrimonio. Como muchas de ustedes sabrán, decidir los colores de la boda, el estilo y la temática, es un poco difícil,...

Angie, miércoles 6-Nov-19 63 1
PATRICIA
requisitos matrimonio civil -municipalidad de la victoria , lima
PATRICIA, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:19

Buenos días aminovias, paso por aquí para darles el dato de los requisitos para el matrimonio civil en la Municipalidad de La Victoria, hace un par de días ya abrí mi pliego matrimonial a un mes de la...

Fiorella, miércoles 22-Ene-20 11 2
Jackeline
Me engañaron!!! alertaaaaaaa
Jackeline, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Hola chicas, les escribo para contarles mi experiencia al encontrar proveedores de bodas. Contacte a la empresa Style & Gourmet Events hace varios meses, firmamos un contrato y ellos se...

Novia, martes 1-Oct-19 27
Adri
Erick Elera dio el ¡Sí Acepto!
Adri, El 3 de Septiembre de 2019 a las 02:50

Hola linda comu, Hoy les cuento un notición de la farándula peruana, pues el famoso actor Erick Elera que se hizo famoso en la telenovela "Al fondo hay sitio" contrajo matrimonio civil con su novia y...

Pili Love ♡, jueves 5-Sep-19 6
Marisela
Wedding planner
Marisela, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:36

Chicas!!! Me gustaría saber qué wedding planner contrataron para su boda. Realmente es fundamental contratar una? Agradeceré sus experiencias Un abrazo!!!

Miriam, martes 4-Feb-20 25
Angie
a qué hora deberían empezar a maquillarme?
Angie, El 23 de Agosto de 2019 a las 15:04

Hola aminovias Ojalá puedan ayudarme, yo me caso a las 5pm en verano y necesito saber a qué hora deben empezar a maquillarme y peinarme, y cuál deber ser primero. En mi caso, me alistaré en mi casa y...

Angie, sábado 14-Sep-19 33
Silvana
La canción perfecta !
Silvana, El 19 de Agosto de 2019 a las 10:31

Hola chicas , necesito de su ayuda , como sabrán el primer baile de casados es algo mágico e único , con mi novio tenemos algunas canciones en mente como perfect, all of me , sin principio ni final...

Gianella, lunes 26-Ago-19 11
Sarela
Mi contador dice 3 días.... caso este sábado 24!!!! :)
Sarela, El 21 de Agosto de 2019 a las 08:55

Estoy muy emocionada porque quedan poco para mi gran día!!!!

Sarela, viernes 25-Oct-19 19
Adriana
19 de octubre fecha de boda !!
Adriana, El 23 de Agosto de 2019 a las 00:45

Quienes se casan el 19 de octubre de 2019 ?? Ya tienen todo listo ?? Yo no haré fiesta pero si una pequeña recepción en el salón de la iglesia y de ahí nos vamos de viaje a Cancún !!! Y ustedes...

Adriana, domingo 22-Sep-19 16
Katherine
Local con Jardin para mi boda!
Katherine, El 23 de Agosto de 2019 a las 17:51

Que tal chicas! Si tuvieran sugerencias de locales con jardín dentro de lima se los agradecería mucho!!!

Gianella, lunes 26-Ago-19 5
Silvana
Holi! soy nueva en esta comunidad :
Silvana, El 16 de Agosto de 2019 a las 22:40

Hola chicas ! Me gusta esta comunidad , donde hay novias q comparten consejitos acerca de su matrimonio y lo feliz q están preparando su boda , yo en lo personal estoy nerviosa y feliz con mis...

Pili Love ♡, viernes 23-Ago-19 18
Carolina
Prueba de vestido
Carolina, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:39

Que tal chicas, ayer tuve mi prueba de vestido , me lo entregan el otro martes, esta justo como yo lo pedí, faltan algunas cosas, pero va por buen camino , nunca pensé que llegaría ese momento pero...

Carolina, domingo 1-Sep-19 9
Alexandra
Pasos para civil en vmt
Alexandra, El 16 de Agosto de 2019 a las 18:16

Hola!!! Les cuento que ya está casi casi terminado mi trámite de matrimonio civil. Fue algo pesado porque tuve que ir varias veces al registro civil así que pensé en ahorrarles tiempo a las novias que...

Xime, martes 20-Ago-19 8
Sandra
Mi historia de amor
Sandra, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:53

Esta es mi familia.. Mi esposo, mi compañero de vida, quien me sostiene y más ahora que estoy luchando contra un cáncer y esto nos unió más y nos hizo dar cuenta que queremos la bendición de Dios

Dalia, viernes 16-Ago-19 6
Alexandra
Solicitud matrimonio civil
Alexandra, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:20

Chicas hola Algo ando triste, fui a hacer los trámites del civil y me dieron una hoja para sacar copia... Cuando fui a la fotocopiadora la chica miro mi hoja y me dio una ya lista... Al regresar a a...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 10
Adri
¿Quién soltará el billete?
Adri, El 8 de Agosto de 2019 a las 04:23

¡Hola preciosas aminovias! Un matrimonio es un paso muy importante que requiere una inversión económica de parte de los dos, pero que bien cae cuando aparece el el hado padrino o hada madrina y nos da...

Rosa, jueves 3-Oct-19 8
Angie
Padrinos de boda religiosa
Angie, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola aminovias!!! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que mi novio y yo ya hemos decido quienes serán nuestros padrinos y serán nuestros hermanos. Las que ya pasaron por esta etapa, agradeceré...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 15
Pamela
El dato!
Pamela, El 10 de Agosto de 2019 a las 08:38

Hola! Me voy a cuzco por mi despedida de soltera con un super grupo. Quiero darles un detalle y esto me pareció genial. Alguien tiene el buen dato de un super proveedor! Buen fin de!

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 9 1
Adri
Cuando le pides un besito.....
Adri, El 10 de Agosto de 2019 a las 09:05

Linda Comu, ¿A quíen no le gusta los besitos de nuestros FM? en especial si es para alegrarnos el día. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuándo le pides un besito te lo...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 6
Veronica
Shower de novia o Brunch
Veronica, El 11 de Agosto de 2019 a las 12:04

Buenos días, quisiera saber si alguna de las novias que ya se casaron se realizaron su shower de novia o brunch o despedía, como lo hicieron, detalles, si tuvieron la animación de alguien extra, que...

Veronica, miércoles 14-Ago-19 9
Rouse
Cambio de local !!
Rouse, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:57

Pues si, cambio de local.... del que teniamos en cieneguilla pasamos a Cañete Soy de cañete pero vivo en lima, tengo amigos aqui, mi novio igual; amigos y familia. Nos fuimos de paseo a cañete y de...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 10
Rouse
a solo 47 dias y recién mande a confeccionar mi vestido de novia!
Rouse, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:12

Si, aminovias ; Tuvimos algunas dificultades pero encontramos donde lo hacian con las 3B y lo mejor el modelo que yo quiero ♥ La mismas telas, detalles, color, etc Amor ♥ El 31 de agosto es la primera...

Adri, miércoles 23-Oct-19 15
Rouse
Maquillaje en Azul y amarillo
Rouse, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:46

Los tonos de mi boda son en Dazzling Blue y Cadmiun Yellow, colores que me encantan y que van perfecta con la primavera Opción 1 Opción 2Opció 3 No encontré muchas mas opcio es de esas dos...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 6
Rouse
Zapatos para el Gd!
Rouse, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:24

Mis zapatos serán en este tono, solo estoy eligiendo el modelo Opción 1 Opción 2 Opción 3 Pues me gusta la opción 3 y estoy en conversaciones para hacerlo en trujillo pues en ninguna tienda fisica en...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 11
Xime
Vivir juntos ANTES o DESPUÉS de casarse: ¿Cuál es tu consejo?
Xime, El 14 de Agosto de 2019 a las 15:05

Mis aminovias bellas Aquí les traigo un dilema porque cada quien tiene sus creencias y su forma de vivir la vida y el amor, pero quiero que en este debate nos dejemos este consejito:...

Sonia, jueves 15-Ago-19 9
Carolina
Mi invitación de matrimonio
Carolina, El 9 de Agosto de 2019 a las 23:48

Que tal chicas ! Me animé a escribir por aquí y mostrarles el modelo de tarjeta de invitacion que elegimos, nos gustó mucho por que es algo diferente a lo tradicional y tiende a ser sencillo pero...

Adri, lunes 2-Sep-19 19
ROSALYN
tarjeta de invitacion
ROSALYN, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:14

invitacion invitacion chicas hola! Estoy tan emocionada! ya tengo mis invitaciones lista, quedaron lindas pero por el calado en laser si demoró un poco ya me falta pocos días para mi matrimonio 07...

Xime, martes 20-Ago-19 21
Rouse
partes listas ! diy ♥
Rouse, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:42

Aminovias porfin ya hice mis partes, lo hicimos mi hermana y yo y lo mandamos a imprimir al centro de lima. El diseño del sobre de la tarjeta que se le llama troquelado creo jeje, fue lo mas dificil...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 22
Adri
Hermosa Youtuber se compromete ❤️
Adri, El 7 de Agosto de 2019 a las 06:07

Hola guapas ¿Conocen la la famosa youtuber NikkieTutorials? Para las que son sus fans y para quienes no, les comento que es una youtuber que hace muchos tutoriales de belleza y tiene muchos fans que...

Angie, viernes 9-Ago-19 5
Alexandra
Charlas prematrimoniales
Alexandra, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:17

Hola hola ¿Saben de algún lugar donde llevar estás charlas? De preferencia sábados o domingos y si es día de semana que sea en la noche. Llamé al arzobispado y solo tienen disponible para el 8 de...

Vania Valeria, sábado 10-Ago-19 17

Grupos generales

Inspiración