Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Enero 2020 Lima

Shower de novia o Brunch

Veronica, el 11 de Agosto de 2019 a las 12:04 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Buenos días, quisiera saber si alguna de las novias que ya se casaron se realizaron su shower de novia o brunch o despedía, como lo hicieron, detalles, si tuvieron la animación de alguien extra, que juegos hicieron en si todo desde sus locación, tarjetas, cantidad de personas, decoración, recuerdos agradecería los datos ya que busco en inter y no hay mucho sobre esto quizás por aquí haya algo interesante

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 14 de Agosto de 2019 a las 18:20
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si se que es para recaudar dinero, eso depende de cada organizadora, la pregunta de mi post es si a algunas novias se lo hicieron cual de los dos ? Detalles, Locaciones , decoración o en resumen algún proveedor que contrataron
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que en las dos opciones la novia recauda dinero o algo así la verdad que en mi opinión no me gusta esa idea de estar pidiendo recaudo. Al igual que en vez de hacer lista de regalos piden dinero o ponen todo y su cuenta lo veo de muy mal gusto en realidad yo tuve despedida de soltera dos en realidad uno que me lo organizo mi mejor amiga y otro las chicas del trabajo super tranquilo uno fue en el karaoke y el segundo fue cena y baile
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info excelente
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa te comento que varias de mis amigas ya se casaron y asistí a muchos Brunch, Shower etc.

Como su nombre lo dice, el brunch normalmente es a media mañana o media tarde y solo dura un par de horas, lo puedes hacer en hoteles, en casa de algún familiar o tu casa, normalmente el lugar está decorado, la música es suave, hay una torta, la novia tiene un bouquet pequeño y ofrecen bocaditos pero no mucha variedad, bebidas como jugos, té, café , mimosas (Champaña con jugo de naranja) etc.

La idea es recaudar dinero para los novios, y sólo se invita a todas las mujeres que asistirán a la boda (o las que prefieras), se les informa que, de poder asistir el aporte sería de x soles y las oferentes que son las organizadoras aportan más dinero.

Al ingreso, esta una de las oferentes recaudando el dinero, te entregan sobres pequeños de varios colores para que pongas el dinero y luego en una canasta.

Ahora el shower de la novia es diferente, es más una reunión, y la idea es llegar con una lencería sexy de obsequio para la novia, en los showers es donde vi clauns que animan.

Espero te sirva la información, y todo dependerá del tipo de novia que eres y que más te gustaría.

Recuerda que estas reuniones las organizan tus familiares o las damas si las tuvieras.

Saludos Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo mi cariño, preciosa Smiley love

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Rosa Smiley heart

Que delicia lo del shower... Si ya tienes listo el lugar y sabes a quiénes invitar, lo bueno sería tener como juegos de integración para que se conozcan entre ellas... ¿O prefieres tener un animador? Smiley sexy

Igual te dejo estos debates de novias que han hecho shower por si te sirve alguna idea:

Shower para la novia

shower o brunch de Novia, lo tendré, lo tendrán? Opciones

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si será un shower de novia con mis damas y mis amigas más cercana un aprox 30 personas, tengo la locación lo que me faltaría es ver son las tarjetas, decoración , recuerdos vestuario y de lo poco que e visto es que también se sigue un protocolo y si tienen datos de personas que animen shower de novias me gustaría que sea algo bien organizado ya que todas las chicas que irán no se conocen prefiero alguien que indique cómo se comienza y como se termina
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo depende de lo que tú quieras.
    Yo tuve un shower/cena en Las Bolena Tearoom. No tengo muchas amigas, así que solo fueron siete personas, incluyendo a mis primas. Disfrutamos de comida súper rica, conversamos, nos pusimos de acuerdo para el día siguiente (mi civil).
    Otras chicas hacen despedidas de soltera bien locas, pero todo depende de lo que a una le gusta.
    En algunas comunidades cristianas, las chicas hacen showers en los que piden dinero para la novia, pero me parece de muy mal gusto.
    ¿Ya tienes pensado qué hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración