Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Junio 2015 Lima

Shower para la novia

Jessica, el 17 de Marzo de 2015 a las 15:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 30

Hola chicas!

como van con esto alguna amiga o sus familiares les han comentado algo respecto a este tema?

yo tengo unas preguntas a ver si por ahi nos pasamos unos datos:
lugares posibles donde hacer wl shower, restaurnates, cafeterias!! etc

a quienes hay que invitar

si alguna ya lo organizo por fis pasen los tips, gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por Dimidrica, el 1 de Junio de 2015 a las 14:14
  • Dimidrica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Arequipa
    Dimidrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Te cuento que soy brasileña y aqui en mi pais eso es muy tradicional.

Aqui llamamos de "chá de panelas", la novia invita su familia y amigas hasta amigos del novio tbm si quiere y haz una lista de regalos para la casa, especialmente para cosas para la cocina. Hay unos juegos para entretener los invitados es muy chevere. Tambien hay uno que se llama "chá bar" este está destinado al novio y sus amigos, nunca he ido a un chá bar pero ya he visto que está de moda entre los hombres

Ahora tambien está de moda hacer un "chá de langerie" o sea de lenceria, claro que solamente para mujeres y los regalos son sostenes, bragas, etc todo para que tus noches de casada sean lindas.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es algo bastante nuevo...la verdad que no sabia que existia un shower d novia...ya investigue un poco mas...soy la primera que se casa en mi familia asi que todo es nuevo....lo que sepan lo leere encantadaaaaaa =)

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper interesante todo lo q he leido.. Gracias x los datos.. Y Gabriel me asombro mucho un experto en todo lo de una boda jijiji
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se confunden con los terminos pero me han comentado por experiencia que lanovia puede tener uno o mas shower todo depende kien te lo organice por ejemplo las tias primas etc otro puede ser tus amigas ya que una tiene varios circulo d amistades y ya cada una lo organiza y le da el tema que quiere. Mas que nada es la confusion d la palabra ya que aqui se conoce como despedida k por lok he leido la mayoria kirre irse d juerga o pegarsela sea el novio o la novia, asi k puedes tener una o dos tres despedidas si se dier el caso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Arequipa
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje que gran dato si relizamos un shower ya me reservo el derecho de admision a la despedida de soltera... jijijjji en mi caso lo va a organizar mi hermana y cuñada les voy a pasar el datito sisisisisisi....
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Rosita!!!
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gabriel ya eres todo un experto en la materia!!!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ursuelo dices? Jajajaja qué buina!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues como las voy a invitar a la despedida de soltera!!!! Smiley xd A eso m referia jajajaj, al shower si normal!!! Smiley laugh pero a la despedida no hay forma!!! Jajaja luego les da ursuelo!!! Jajajaja
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué mala! Tienes que aprender a aceptarlas.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!!!! Smiley atonished lo unico q m queda claro es q a la mama, a las abuelitas y a las tias del novio no!!!!! Smiley xd Jajajajajaa
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Rosa, ya sabes a quien invitar para cada evento.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este dato esta excelente muy aclarador, gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji pues eso tiene mucho sentido y m aclara mucho mas la duda!!! Smiley xd
    Thanks!!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Abril 2015 Lima
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira q hoy mi novia se va de despedida de soltera como q me están preocupando jajaja bueno hoy es mi despediada también así q esperó q se diviertan en ella
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que me estoy volviendo un experto en la materia, Ivet, jeje

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas. Gabriel tiene razón al shower van tus abuelitas, las de tu novio, tu suegra, mami, hermanas, cuñadas, tias, primas, madrinas, comadres, drl novio y novia, etc. Ellas dan una cuota de dinero en efectivo, o piden regalos para cocina (ejemplo) se organiza en un restaurant, cafeteria o casa, se toman alguna bebida, degustan algunos postrecitos y si gustas les das algun recuerdo simbolico. Al finalizar tu novio te recoge con un ramo o arreglo floral "precioso" para que todas los vean y suspiren jiji. El dinero que queda de lo que aportaron tus invitadas, se lo entregan a la novia, para que los ayuden con los gastos (por eso tratan de hacerlo en un cafe o restaurant para evitar hacer gastos de decoracion, menaje, sillas y otros) y solo les sirven lo que ha sido contratado por la persona que lo esta organizando, se suele realizar en la mañana o en la tarde (desayuno o lonche) ya que se gasta menos Jiji.
    Y la despedida de soltera ya es con tus amigas!!!!!.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Me he reído tanto con sus coments, que en vez de preocuparme me estoy secando las lagrimas de tanto reir.

Al punto, el shower (hasta donde yo sé) es para que vayan las señoras que por obvias razones no pueden ir a la Despedida de Soltera, mientras que la Despedida van las amigas pinkys friends de la novia.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el d los regalos y chicos calatos lo conozco como despedida d solteras jajajaja
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jess, me alegra ver que las novias de Lima han podido detallarte preciosos lugares. Y comentame que estilo de decoración de gustaria para el gran día!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro osea las despedidas pues las que conocemos o hemos oido son esas fiestas con calatos xD jajajajjaja pero el shower es otra forma y en lo que yo se te dan regalitos, dinero no se, quizas los novios no quieren regalos de bodas y dan cuenta de banco pero en el shower de la novia no sabia, a lo mejor si es un shower mixto donde esten los novios ahi si funcionaria mas que regalen dinero, pero cuando es solo de chicas dan regalitos los que te mencione por lo general.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Jessy eso no es la despedida d soltera?????
    Yo he escuchado q en el shower t dan dinero algo asi...
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una reunión de chicas antes de la boda, donde te regalan cositas utiles para tu vida como esposa (cocina, pijamas, lenceria Smiley winking, etc) lo organizan tus familiares mamá, tias, primas o amigas algunos lo hacen en lugares publicos como dijo Emily una cafeteria por ejemplo y otros en alguna casa. A mi me gustaria que sea en un lugar publico pero no se que alternativas hay.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso, yo nunca he asistido uno, m quede simplemente en la despedida de soltera Smiley xd
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui una invitada. La novia era una prima mía. Se lo organizo su hermana y sus amigas.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te lo organizo?
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica,

Yo fui a un brunch realizado en Sofá Café de Barranco, me pareció un lugar excelente, se usó el 2do piso, todo exclusivo para el brunch.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

como cuales serian?? si alguien tiene datos o conoces de alguien cercano postealo por fis, que sea lugares bonis, ricos y precios razonables para las organizadoras Smiley tongue

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sería super lindo Jessica realizarlo en un café!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración