- Matrimonio
- Comunidad
Jessica
Ica, Ica · Desde Febrero del 2015
Soy una novia que decidio unirse con el hombre perfecto...mmm bueno para mi jijii y me casoe n la ciudad de ica ya que alli vivire desde el prox año y... Ver más
Soy una novia que decidio unirse con el hombre perfecto...mmm bueno para mi jijii y me casoe n la ciudad de ica ya que alli vivire desde el prox año y quiero que mi boda sea de ensueño
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
quiero que sea elegante con colores rojo negro y blanco ...que sea en una iglesia bella y que en la recepcion se haga el civil y de alli de frente a bailar hasta las ultimas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
123Hola lindas me case x civil el sábado 12 y fue un momento mágico y especial...obvio q tuvo sus lapsus como q el salón de belleza no abrió a tiempo y q no había notado q trasluce mi vestido de novia ?...
Chicas el sábado m robaron mi cel ? lo peor d todo w el choro m dio un lapo para. Que lo suelte...bueno eso no detendra mi alegría..x eso no entre en estos dias ...m caso este sabado x civil ....
Buenas buenas!!!! señoritas ya volviiiiiii y felizmente casada ya el contador no dice nada mas q eso y tiene razon ..... estoy en plena mudanza acomodabdo nuestras cositas, nuestros regalos y bueno...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 3194 díasHola lindas me case x civil el sábado 12 y fue un momento mágico y especial...obvio q tuvo sus lapsus como q el salón de belleza no abrió a tiempo y q no había notado q trasluce mi vestido de novia ? y tuve q correr a conseguir un justan faltando...
Creé un post
Hace 3203 díasChicas el sábado m robaron mi cel ? lo peor d todo w el choro m dio un lapo para. Que lo suelte...bueno eso no detendra mi alegría..x eso no entre en estos dias ...m caso este sabado x civil . Cuidarse mucho x favor estas fechas son súper peligrosas....
Participé en el post de Marzzia
Hace 3203 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración