COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Charo Ruiz
Boheme from Mikonos By The Sposa Group Italia
Anna Campbell
Alma Novia
Galia Lahav
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túLima, Lima · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy sensible, me encantan los perritos tengo un samoyedo d 11 años q m lo dieron desde dos semanas de nacido se llama osito samoyedo... Ver más
Soy una persona muy sensible, me encantan los perritos tengo un samoyedo d 11 años q m lo dieron desde dos semanas de nacido se llama osito samoyedo junior :D Bueno soy romantica, sociable, mujer muy enamorada!!! Creo q eso lo dice todo!!!!
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sera religioso en san pedro y el civil tb ahi mismo en el jardin interior, la recepcion nos gustaria que fuera en lima en una casa jardin de noche hasta las 4am!!!!
Locales eventos
Catering matrimonio
Partes matrimonio
Florerías matrimonio
Hola aminovias, ustedes que piensan de colocar una estación de refrescos para la boda? Pienso que a todos los invitados les agradaría sobre todo si es en época de verano!! Ustedes que opinan? Lo...
El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16. Al parecer al Sr. Larry...
Hola bellas novias:Cada vez me falta menos y aún no asimilo el hecho de que caminaré al altar con todas las miradas sobre mí...aún no me siento angustiada y no sé si eso es normal jejeje, pero no creo...
Participé en el debate de Katia
Hace 1090 díasParticipé en el debate de Karla
Hace 1090 díasBuenos días preciosa!! Todavía buscando destino para tu luna de miel? Descubre aquí el lugar perfecto para ti https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-donde-deberias-ir-de-luna-de-miel--t18950 Feliz viernes!!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies