Lima, Lima · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy sensible, me encantan los perritos tengo un samoyedo d 11 años q m lo dieron desde dos semanas de nacido se llama osito samoyedo... Ver más
Soy una persona muy sensible, me encantan los perritos tengo un samoyedo d 11 años q m lo dieron desde dos semanas de nacido se llama osito samoyedo junior :D Bueno soy romantica, sociable, mujer muy enamorada!!! Creo q eso lo dice todo!!!!
- Novia Máster
- 12,858 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Sera religioso en san pedro y el civil tb ahi mismo en el jardin interior, la recepcion nos gustaria que fuera en lima en una casa jardin de noche hasta las 4am!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
2,590Hola aminovias, ustedes que piensan de colocar una estación de refrescos para la boda? Pienso que a todos los invitados les agradaría sobre todo si es en época de verano!! Ustedes que opinan? Lo...
El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16. Al parecer al Sr. Larry...
Hola bellas novias:Cada vez me falta menos y aún no asimilo el hecho de que caminaré al altar con todas las miradas sobre mí...aún no me siento angustiada y no sé si eso es normal jejeje, pero no creo...
Mis últimas fotos
187Mi Actividad
Participé en el post de Katia
Hace 2469 díasParticipé en el post de Karla
Hace 2469 díasBuenos días preciosa!! Todavía buscando destino para tu luna de miel? Descubre aquí el lugar perfecto para ti https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-donde-deberias-ir-de-luna-de-miel--t18950 Feliz viernes!!
Mis amigos
60Grupos generales
Inspiración