- Matrimonio
- Comunidad
Karen Olenka
Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,086Continuando con el ranking de playas internacionales... Les paso más imágenes: 11. Cala Macarella (Menorca, España) 12. Cala Salada (Ibiza, España)13. Islas Maldivas (Océano Índico)14. Vieques (Puerto...
Chicas, ultimamente me he vuelto adicta a Aliexpress. He pedido las siguientes cositas, espero todo llegue bien. Hasta Letras de trupan Aretes GDVestido CivilCollar GD el momento no he tenido...
Chicas hace muchoo que no escribo un debatito! Hoy por fin recibimos nuestros partes y todaaaa la papelería para nuestra boda (numeradores de mesa, menú, lista de tragos para nuestra barra y...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola comu, Podemos decir que hay muchos estilos de matrimonios, decoración, colores entre otros detalles que hace que ese día sea muy especial. Pero en cuestión de tamaño son sólo 2. Dime, ¿Qué tamaño de boda tendrás? GRANDE - Más de 50...
Hola linda!! Hoy hemos creado un especial del look Derrocado jeje Hemos creado un vs. de lo que una novia prefiere llevar el día de su boda. ¡Está muy divertido no dejes de hacerlo! https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-look-que-derrocas-si-o-si--t37856 Un besito! 😘
¡Hola bella! ¿Sabías que hoy es el día internacional de la suegra? 👵🏼 ¡Y para celebrarlo hemos preparado este minitest especial! 👉🏼 https://www.matrimonio.com.pe/debates/que-tipo-de-suegra-te-toco-descubrelo--t31364. ¡Responde las preguntas y descubre qué tipo de suegra te tocó! 😜
Mis amigos
111Grupos generales
Inspiración