- Matrimonio
- Comunidad
Erika
Lima, Lima · Desde Mayo del 2017
Soy una mujer súper, mega, archí romántica, me encanta los detalles, mi hobbies bailar y viajar, amo a mi familia y sobre todo valoro y respeto a las... Ver más
Soy una mujer súper, mega, archí romántica, me encanta los detalles, mi hobbies bailar y viajar, amo a mi familia y sobre todo valoro y respeto a las personas que mas quiero.
- Novia Experta
- 1,848 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Me gustaría una boda de ensueño súper elegante, lleno de muchos detalles y que sobre salga el romanticismo, amor puro y verdadero que nos profesamos, desde el inicio los dos estamos participando y viviendo cada etapa y cita con los proveedores porque nos consideramos unos novios súper exigentes y esperamos que todo sea tal cual lo soñado pero hecho realidad a la perfección.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
364Hola a todas las novias! Queria saber si ustedes saben acerca de los trámites para la boda civil en la municipalidad de Lima: los requisitos y los precios? Gracias
Hola chicas Ya mande a hacer mi vestido de novia para la boda religiosa, la mande a hacer en una tienda que está en la Galería Concepcion, la diseñadora muy amable y mi primera prueba será el 18 de...
Hola Chicas! Por favor necesito que me ayuden contándome sus experiencias si alguna de Uds se ha casado en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima. Quisiera saber tema de espacio, accesibilidad para...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad
Participé en el post de Shanny
Hace 2249 díasParticipé en el post de Katherine
Hace 2249 díasParticipé en el post de Rosario
Hace 2260 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración