Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Curiosa Junio 2019 Lima

Iglesia San Pedro

Rosario, el 5 de Junio de 2018 a las 12:04 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 17
Hola Chicas!
Por favor necesito que me ayuden contándome sus experiencias si alguna de Uds se ha casado en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima. Quisiera saber tema de espacio, accesibilidad para los Invitados, ambiente, en fin cada detalle. Inclusive temas para la sesión de fotos.

Gracias desde ya!

Besitos

17 Respuestas

Última actividad por Sarita, el 12 de Marzo de 2019 a las 15:37
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cari me case en enero 2018 y no para nada lo que si es que madrugue llegue alla minutos antrs de las 6 am y ya habian 2 parejas. E leido que en muchos casos hacen cola desde el dia anterior me imagino depende de la demanda de la fecha. Y bueno creo que tube suerte de no encontrar muchas parejas ese dia. Creo que hay que jugarsela yo fui sabiendo lo d las colas y si era mi sueño casarme ahi y lo logre. Espero puedas casarte ahi haz escogido una iglesia muy hermosa suerte!
    • Responder
  • Cari
    Novia Principiante Noviembre 2020 Lima
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarita! Una consulta, para reserva la iglesia tuviste que ir desde el dia anterior? Es decir, pasaron la noche ahi o le pagaron a alguien para que les haga la cola? En que mes te casaste?

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosario

    Así es por la cual yo me case allí en la iglesia San José de Jesús María Smiley love también tienen que reservarlo con mucha anticipación, nosotros vamos a misa todos los domingos y el padre nos comunico que habrá boda comunitaria y el costo es de S/ 200 la fecha de inscripción es hasta el 15 Oct. Además lo están refaccionando y pintando cada día que voy a la iglesia me enamoro mas y mas Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen en el caso que desees una fecha específica si tendrías que separarla con anticipación, madrugar y hacer tu cola pero en caso no seas así puedes ir en cualquier momento y te dan las fechas disponibles. En mi caso fue así, yo fui unos meses antes en la mañana (plan de 10am) y me dieron varias fechas disponibles, pero por ejemplo habia viernes por la noche o sábado al medio día. Te recomiendo que vayas o en todo caso llames, las personas que contestan son amables
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen,
    si, efectivamente es Hermosisima y se separa con un Año de anticipación, mi Boda también estaba programada para Mayo 2019 pero debido a la demanda, solo habían disponibilidad para Junio 2019.
    Otra iglesia que es muy Bonita y puedes reservarla me parece que desde Octubre es San Jose en Jesus Maria, el costo es aprox 700.

    saludos y felicidades.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San Pedro es hermosa! Yo también siempre deseé casarme ahí, sin embargo, es vista que es tan pedida y algo elevado su precio, me esta causando inconvenientes pues mi novio no desea esperar un año para la boda, por lo que agradeceré si alguien sabe de alguna disponibilidad de fechas para el mes de mayo 2019 por favor. Gracias

    • Responder
  • Etson
    Novio Principiante Junio 2012 Lima
    Etson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario, te comento de primera mano que no hay estacionamiento afuera de la iglesia pero a 1 cuadra si lo hay, sin embargo si tu boda cae sabado habra que ver la disponibilidad de ello. Dentro de la Iglesia es increíble, majestuoso, te dan todas la facilidades para que tus invitados esten cerca a ti. Eso si, son bien puntuales si te casas a las 12pm, 12:01 comienzan esten o no los novios, asi que prevé tus tiempos . Al final de la boda tendrás unos 10 minutos máximo para tomarte las fotos que gustes a la altura del altar luego los mismo guardias te diran "Es hora de retirarse". Saliendo de la iglesia al costado, ellos mismos alquilan su recepcion, no tengo el monto exacto, asi que habria que averiguar. Saludos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se caso en esa iglesia y se hospedo en el Hotel Maury que esta muy cerca, por si hay tráfico,hasta a pie llegaba jeje ,bonita iglesia me gustó mucho pero separa con anticipación

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sarita!
    Me emociona a mil, yo también la vi y dije, está es la Iglesia y Gracias a Dios! Ya está separada para el próximo año.
    Gracias por el dato de los estacionamientos, averiguaré más.
    Y de casualidad donde fue tu recepción?

    Un abrazo.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario yo me case en esa iglesia es hermosa siemore fue mi sueño desde niña casarme ahi. Como dicen las chicas tiends q separarla exantamente un año antes en el mismo mes q t casaras tienes q ir wl primer dia habil del mes. Un incoveniente aunq para mi no lo fue en q no t oeemiten poner pedestales pero la iglesia es tan hermosa q ni necesita. Y bueno las canciones en el caso tengas coro solo son musica que ellos t permitan no puedes piner x ejenplo una balada como se suele usar hoy en dia. Despues todo ok el padre q me caso hizo una linda y amena cerwmonia a t x el estacionamiento al frente a la mano izquierda o derexha hay como 4 playas de est . Suerte!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa

    Y avi que las mainovias te están ayudando en lo que necesitas. Igualmente aquí te paso otros debates que hablan de la misma iglesia de San Perdro!

    >>Iglesia San Pedro

    >>Iglesia San pedro -lima

    >>Iglesia San Pedro

    Y viste mi último especial? es de inspiración de colores

    >> 3 colores 1 matimonio ¡ELIGE EL MEJOR!

    Muaaaa hermosa!!! Besos de su española jiji Smiley smile

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Buen punto para considerar.
    buscare igual estacionamiento, ya separe la iglesia ☺️ Es muy bonita y transmite lo tradicional que es lo que busco.

    gracias.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, si concuerdo con las aminovias, justamente no escogí esa iglesia por ese tema del estacionamiento
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pili.
    Buscare por ahí entonces.

    besitos.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho que por esa zona es poco tedioso el tema del estacionamiento ya que son calles super estrechas y no hay forma de que se puedan estacionar sin embargo hay muchas playas de estacionamiento alrederores en donde los invitados pueden estacionarse incluso hasta la movilidad de los novios.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Arisa!
    Lo tendré en cuenta, gracias por el dato.
    De casualidad sabes cómo hicieron los invitados por el tema de estacionamiento? Conoces alguno bueno y seguro?

    espero me puedas ayudar.
    besitos.
    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, una tía se casó en esa iglesia, y por lo que nos comentó es super solicitada por los novios, tienes que separarla mínimo 1 año antes, en cuanto a las fotos ella no tuvo ningún tipo de problema, pero en el estacionamiento si, afuera de la iglesia no dejaban estacionar a los carros de los invitados, así que ese fue un poco el problemita, y eso si si vives un poco lejos de la iglesia sal con anticipación ya que el tráfico por esa zona es intenso... Igual lo mejor es que vayas averiguar, ya nos cuentas como te va, besitos Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración