Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Febrero 2016 Lima

Iglesia San Pedro

Tania, el 2 de Octubre de 2014 a las 23:06 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 26
Hola unapregunta alguna se ha casado enla iglesia San Pedro del centro de lima yo averigue y el costo es 1500 con una hora de jardin. Tienen fotos?? Es verdad que debo amanecerme para sacar cita?? mi fecha seria 23 enero 2016. y de noche. Que tan estrictos son?? nosotros tenemos una hija para esa fecha tendra 3 años y quiero que pase con su canastita aunque sea vacia por el corredor de la iglesia me dejaran??

26 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 21 de Enero de 2022 a las 11:35
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como fue tu experiencia en esa iglesia?

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cari Smiley heart te recomiendo que crees un nuevo post con esta pregunta y así otras novias te podrán dar sus opiniones o referencias para ayudarte con la reseva de esta iglesia Smiley winking


    • Responder
  • Cari
    Novia Principiante Noviembre 2020 Lima
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como hiciste la reserva? Tuviste que hacer cola desde un día antes del 1er día útil del mes un año antes?
    • Responder
  • Cari
    Novia Principiante Noviembre 2020 Lima
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta, tuviste que hacer cola un día antes del primera día útil del mes? Como hiciste para reservar?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal, yo me caso en octubre en la iglesia San Pedro, desde mucho antes de conocer a mi novio vi a esa iglesia y dije: si algún día me caso quisiera que sea aquí....bueno por ahi leí que no aceptan pajes ni damitas menores de 5 años, ustedes saben algo chicas? además quisiera saber si el claustro que esta al costado se puede alquilar por más de dos horas y también si aceptan colocar flores dentro de la iglesia.

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, yo me comprometí el 23SEP del 2017, y me caso el 23FEB del próximo año 2019. Separe la iglesia de san pedro en el mes el primer día hábil de marzo de este año, aun contaban con fecha para febrero... estoy super Feliz!!! Ahora estamos con todos los docts para el traslado y el civil... mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que conozco cerca es el del club del jiron de la unión, es muy bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la verdad es que yo también tengo ese problema pero yo si o si deseo casarme ahí, porque es una tradición familiar, y vere en un local alejado, porque lamentablemente por ahí no hay locales como a mi me gustaría, que tenga jardin y asi
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a lo que se refiere es que después del matrimonio religioso hay una recepción para que puedas pasar con tus invitados si es que lo deseas asi
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, también he pensado casarme en esa Iglesia, pero lo que me desanima es que no encuentro un lugar para la recepción cerca y quisiera que sea jardín sabes de alguno? O por último salón, pero que sea lindo, tú dónde planeas tu recepción?
    • Responder
  • Ana María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María.
    Felicidades por la boda .
    Te hago una consulta, yo también estoy súper interesada con esta iglesia yo felizmente aún tengo tiempo para decidir pero dime, la recepción que te mencionan en la hoja que te dieron, a que se refiere?
    Es decir para celebrar un matrimonio civil ahí?
    Gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, a mi también me gustaría casarme en la Catedral San Pedro, pensé que estaba más pero el precio está relativamente accesible, lo que si quería saber era si sabían de algunos locales cerca de la Catedral???? Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, justo hoy he ido a pedir información a la parroquia San Pedro, te adjunto la foto del papel que me dieron con la información, por otro lado, no me comentaron nada de ninguna cola para amanecerte, solo que se separe con un año de anticipación que es lo mas recomendable, igual puedes separla ahora, pero mientras menos tiempo de separ la boda tengas, más complicado sera el que te den la fecha que tu deseas

    Iglesia San Pedro 1
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solange! Smiley kiss

    Te paso el contacto de Roxana, que se casará en esa iglesia también

    Tal vez podría ayudarte!

    >> Roxana

    Un beso, reina!

    • Responder
  • Solanshe
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Solanshe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, alguien sabe si todavia funciona de la misma manera? Nos gustaria fijar la fecha del matrimonio para junio 22. Quiere decir que trendriamos que estar ahi desde mayo 31?

    Otra pregunta, alguien sabe como y donde contratar a alguien que haga la cola de la iglesia?

    Vivo en el extranjero y necesitaria mandar a alguien mas. Saben que documentos se necesitaria llevar si mando a alguien?

    • Responder
  • Stefany
    Novia Principiante Mayo 2019 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien se ha casado recientemente ahí? Saben cuáles son sus costos actualmente?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Lima
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta para casarse en la Iglesia San Pedro es ir el 1 día hábil del mes, del año vigente o un año anterior
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kathleen el utlimo horario es 7:30 pm. Esa fue la hora que yo escogi queria casarme de noche para que se vea la iluminacion de los candelabros y de la iglesia aunque ahora ando algo preocupada con los tiempos. una pregunta piensas hacer recepcion y por donde has pensado hacerlo?

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita , Gracias portus sugerencias , dime sabes cual es el ultimo horario de matrimonios que relaizan los sabaods , proque a mi me gustaria casarme plan de 8 pm .

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita ayer fui a ver la iglesia San pedro en la noche porque yo trabajo cerca y es preciosa, que bonito que te cases en ella, yo cambie mi fecha para el 20 de febrero del 2016 porque nos ibamos a casar en enero para que la hermana de mi novio este presente pero nos dijo que igual no iba a poder asi que decidimos mejor en febrero para no estar tan cerca a fiestas y al cumple de nuestra bebe que el 10/01. Una consulta a que hora mas o menos del dia anterior las personas empiezan a hacer la cola?? porque yo iria el domingo 01 de febrero pero no se a que hora me convendria para ser una de las primeras en la fila.

    Muchas gracias por todas la ayuda que me has dado hasta al momento Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mismo padre de la iglesia la oficia, solo que hay un horario en donde no hay padre creo que es a las 4pm mi amigo tuvo que llevar su padre, pero en mi caso no me han dicho nada de eso!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lupita una pregunta es necesario que yo lleve a un padre que oficie la boda o el mismo padre de la iglesia la oficia, es que cuando fui a preguntar una señora que era bien seria me dijo que debia llevar al padre y que lo busque con tiempo. Yo pensaba que cuando tu alquilabas la iglesia venia con todo y padre jajaja.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me equivoco es una de las iglesias mas pedidas que hay y es obvio ya que es PRECIOSA...

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, bienvenida!! yo me caso en San Pedro y es una bonita iglesia, que bien que hayas decidido casarte hay! bueno he visto que te quieres casar en enero de 2016, asi que el requisito para separar tu fecha es que vayas en el prime día habil del mes que quieres casarte, es decir que tu debes ir el primer día habil de enero de 2015.

    Ahora si, efectivamente se amanecen haciendo cola un día antes! es que es muy pedida y sobre todo si deseas elegir la fecha y hora que mas te convenga, yo tuve que contratar a alguien que me hiciera la cola, y fuimos los terceros de la cola felizmente los novios que estaban primero no se iban a casar en la fecha que nosotros escogimos, pero los demas novios que estaban casi al final de la cola tuvieron que reformular sus fechas y/o horarios y no siempre son las fechas más propicias!

    Con relación a que tan estrictos son, yo pensaba que no permitían nada lanzar!, pero hace poco asisti a la boda de una de mis amigas que tambien se caso en San Pedro, y sus damitas tiraban flores al caminar la novia, y es más al salir de la iglesia nos dieron petalos de flores para tirarles a los novios, y como el esposo es de puno en la puerta de la iglesia les esperaba una banda y tocaron musica costumbrista y los novios se pusieron a bailar en una ronda! así que me quedo claro que estrictos no son!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!!

    Bievenida a la comunidad Smiley laugh preciosa!! Que bien que estés con nosotros por acá para que podamos ayudarte entre todos organizar la boda que siemrpe soñaste Smiley smile

    Bueno como dice Nadir es cierto que debes de amanacerte y más y que también es muy cara, es una de las iglesias más pedidas de Lima.

    Seguro que las chicas que se van a casar en esa iglesia te van ayudar más. como he visto que te casa en pleno verano, te dejo estos debates especialmente para ti

    Vestidos para boda de noche en verano

    Una drink stations en tu fiesta de matrimonio!

    Novios del día 03/09/14

    4 combinaciones de colores para cada estación del año

    Recibe a tus invitados con raspadillas

    Matrimonio del día: De verano en jardín

    Ay lo olvidaba de te dejo este debate recién salido del horno Smiley laugh

    Look de novia 03/10/14

    Al porposito.. .ya sabes más o menos como te gustaría que fuera tu look de novia?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tañía, Lupita se casa en febrero en esa iglesia, y si es verdad q uno debe amanecer se para obtener la fecha, creo que ella contrató a una persona para que se quede durante la noche a hacer la cola. Preguntale a ella directamente y te dirá todo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración