- Matrimonio
- Comunidad
Tania

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014
Soy super pilas y alegre y algo desordenada asi que no se como hare para organizar tooodooo
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Es en la Iglesia San Pedro ultimo turno y queremos que la recepcion sea en una casa con jardin asi que estamos en busqueda, espero encontrar una que esta abierta hasta bien tarde porque queremos divertirnos lo mas que se pueda en nuestra recepcion
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música matrimonio
Posts en los que participo
72
Chicas que emoción ya falta poquito para mi boda y ya tuvimos nuestra sesión pre boda con la empresa Seven. Fueron puntuales y me gustaron muchisimo las fotos y el trato.... Hasta ahora van muy bien...

Chicas alguien tiene referencias de la empresa seven para fotografia y video Es un proveedor de la pagina me gustam sus videos y fotos pero quisiera saber de alguien que haya contratado su trabajo
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Hola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!

Subí una foto en el post de Tania
Hace 3376 días
Chicas que emoción ya falta poquito para mi boda y ya tuvimos nuestra sesión pre boda con la empresa Seven. Fueron puntuales y me gustaron muchisimo las fotos y el trato.... Hasta ahora van muy bien Ojala sigan asi de excelente. Ahi subo unas...

Participé en el post de Tania
Hace 3376 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración