- Matrimonio
- Comunidad
Denisse

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016
Me caso con el amor de mi vida después de una relación de casi 8 años, como toda pareja hemos pasado dificultades y a pesar de todo seguimos amándonos,... Ver más
Me caso con el amor de mi vida después de una relación de casi 8 años, como toda pareja hemos pasado dificultades y a pesar de todo seguimos amándonos, por lo que ansiamos unir nuestras vidas con la bendición de dios y nuestros padres. Estamos muy ilusionados con los preparativos de la boda y alistando nuestro departamento para mudarnos e iniciar nuestra nueva vida juntos.
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
La boda religiosa es a las 06:00 PM del 23FEB del 2019 y será en la Iglesia SAN PEDRO del Centro de Lima, para ser más específicos a la espalda de la biblioteca Nacional que se encuentra en la Av. Abancay. Muchas se preguntaran porque decidimos casarnos aquí, pues para mi tiene un significado, aquí me bautizaron e inicie mi compromiso con Dios, y para mi novio le encanto la infraestructura y quedo encantado con el interior de la iglesia. El civil aun no lo tenemos definido, si será en el local de recepciones o en la misma municipalidad de San Borja, pero ya tenemos el pliego matrimonial, así que es un pequeño detalle a definir!!! En cuanto a la recepción sera a partir de las 08.00 PM y haremos una reunión de 200 invitados entre familiares y amigos en HUACHIPA en VILLA AITANA, local muy lindo recomendado por nuestra Wedding planner, nos dan la opción de quedarnos aquí festejando hasta las 05.0o AM... Estamos encantado y muy felices con todo lo que estamos planeando!!! :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/526648-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
132Hola beautifuls Llegamos a la última parte de este lindo especial sobre sus invitaciones de matrimonio. ¿?Ya sabes con qué proveedor harás o comprarás tus invitaciones? Aquí encontrarás las...

Hola amores En este especial sobre sus invitaciones de matrimonio , qué les parece si empezamos con esta preguntita para comenzar a definir cómo deben ser sus invitaciones ideales...¿Cuántas...

Hola preciosas Continuemos con este cuestionario sobre sus invitaciones de matrimonio. Ahora veamos un aspecto importante del estilo de sus partes de matrimonio y que debe ir en concordancia con el...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Pame
Hace 2262 días
Hace 2262 días

Hace 2262 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración