- Matrimonio
- Comunidad
Claudia
Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
94Hola chicas!A 11 días de mi boda la persona que me iba apoyar con los materiales necesarios para proyectar un vídeo en mi boda me falló.Estoy desesperada buscando uno!!Por favor si conocen de alguien...
Hola a todos!! Estoy a punto de despedir a mi wedding planner, totalmente decepcionada de ella y aprovecho en decirle a todas las novias que están buscando una.. un tip.. Este quizás también es un TIP...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 2639 díasCreé un post
Hace 2642 díasHola chicas!A 11 días de mi boda la persona que me iba apoyar con los materiales necesarios para proyectar un vídeo en mi boda me falló.Estoy desesperada buscando uno!!Por favor si conocen de alguien que brinde este servicio, les agradecería mucho!!!...
¡Buenos días bella! Una de las tareas más complicadas de la organización del matrimonio es... ¡decidir la lista de invitados! :S Pero tranquila porque te traemos la solución. Hoy descubrimos las 5 preguntas imprescindibles que debes hacerte antes de determinar quiénes serán tus invitados. ¿Lista para conocerlas?: https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-preguntas-que-debes-hacerte-sobre-tu-lista-de-invitados--t25838. Besitos linda :)
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración