- Matrimonio
- Comunidad
Mayra
Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015
Vivo en Lima pero celebraré mi matrimonio en Trujillo para cumplir con la tradición de salir de blanco de mi casa :) (allá viven mis papás ). Me encuentro... Ver más
Vivo en Lima pero celebraré mi matrimonio en Trujillo para cumplir con la tradición de salir de blanco de mi casa :) (allá viven mis papás ). Me encuentro muy emocionada y ansiosa porque llegue el gran día. ... enamorada y feliz!
- Top de las Novias
- 31,530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Intento hacer una fiesta sencilla en la que pueda atender a todos mis invitados con lo esencial.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/mayra-y-eduardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
4Posts en los que participo
8,766Hola chicas! Les traigo un dato. Sé que muchas chicas han optado por adquirir sus zapatos para el gran día de la marca Vizziano ya que tiene atractivos modelos y son de precios accesibles. Así que hoy...
Bellas Es momento de pensar en alguien importante, la persona que inmortalizara uno de los momentos más importantes y felices de sus vidas. Por todo lo que leo en la Comu a diario, considero que no...
NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO a la joyería Crispín un familiar nos obsequió los aros de matrimonio y al medirme me quedaba un poco grande consulte si se podía reducir solo un poco después ya que no...
Mis últimas fotos
1,037Mi Actividad
Participé en el post de Alizzia90
Hace 2347 díasParticipé en el post de Ale
Hace 2347 díasHola linda!! Hoy te traigo un especial de muñecos de torta muy divertido,😊 https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-munecos-de-torta-cual-es-el-tuyo--t38306 ¡No dejes de hacerlo y descubre tu mejor opción! 😎 Un besito!! 😘
Mis amigos
65Grupos generales
Inspiración