- Matrimonio
- Comunidad
Frescia
Lima, Lima · Desde Mayo del 2017
Emprendedora, cuidadosa al detalle, curiosa en demasía y muy compenetrada con buscar nuevas formas de cuidar mi alimentación, luchando para no empacharme... Ver más
Emprendedora, cuidadosa al detalle, curiosa en demasía y muy compenetrada con buscar nuevas formas de cuidar mi alimentación, luchando para no empacharme de las cosas ricas de la vida 😂🤗
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Me casé por civil en Tumbes en una hermosa boda frente al mar como siempre lo quisimos íntimo y todos de blanco, ahora nos preparamos para el religioso donde podamos compartir al lado de todos nuestros amigos y familia en una boda romántica ya en Lima y con la mística de entrar a la iglesia del brazo de mi mami ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
27Hola chicas ! Quisiera saber lo siguiente, estoy por casarme en Enero 8 y he visto que existen los padrinos y madrinas en los matrimonios, yo soy de Lima Perú pero me cásare en Huancayo de dónde es mi...
CatedralPalacio de GobiernoVista cercana de vestido y terno Hola chicas!!! Cuando comencé a organizar mi matrimonio me fue algo difícil ya que no sabía a que proveedores contactar y sobretodo como...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Suly
Hace 1101 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1101 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1101 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración