Lima, Lima · Desde Mayo del 2017
Emprendedora, cuidadosa al detalle, curiosa en demasía y muy compenetrada con buscar nuevas formas de cuidar mi alimentación, luchando para no empacharme... Ver más
Emprendedora, cuidadosa al detalle, curiosa en demasía y muy compenetrada con buscar nuevas formas de cuidar mi alimentación, luchando para no empacharme de las cosas ricas de la vida 😂🤗
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Hola chicas ! Quisiera saber lo siguiente, estoy por casarme en Enero 8 y he visto que existen los padrinos y madrinas en los matrimonios, yo soy de Lima Perú pero me cásare en Huancayo de dónde es mi...

CatedralPalacio de GobiernoVista cercana de vestido y terno Hola chicas!!! Cuando comencé a organizar mi matrimonio me fue algo difícil ya que no sabía a que proveedores contactar y sobretodo como...

Amiga novias estoy buscando fotografías y video y quiero saber si ya alguien ha contratado a la empresa Salvatore fotografias y si me lo recomiendan y el porqué

Chicas ayuda! Mi boda será íntima, que catering o lugar me recomienda. Celebrare solo con familiares y mi prepuesto es bajo. Mil gracias

Chicas necesito su ayuda!! Me caso en Zorritos- Tumbes y estoy buscando una maquilladora que pueda atenderme y también a mi familia e invitadas pero las que he contactado me cobran una tarifa fuera de...
Si alguien puede ayudarme, genial!! Necesito contratar a alguien que escriba los nombres de los invitados en los sobres...en casa tenemos pésima caligrafía!!

Hola chicas, me recomiendan sus casas de novias? Este mes comienzo con la casería del vestido y estoy súper emocionada, empiezo el sábado con Rosa Clará, mi presupuesto es de $5000 aunq...

Hola princesas! Estamos llegando al final de este especial para que descubramos su maquillaje ideal. Y en esto la manicure es clave, ya que tiene que ir de la mano con el maquillaje y el total look....

Reinas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántas mesas van a tener?

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Chicas les cuento estoy a menos de 100 días de casarme y creí tener “todo controlado” contrate a mi Catering Operacion Boda, hace más de un año porque para ese tiempo quería separar las cosas más...

Hola chicas, yo me casé el 23 de agosto al mediodía y como muchas chicas me estaban pidiendo mis proveedores empiezo con la Wedding planner. Contraté a una wedding planner solo para ese día, osea...

Ya todo va tomando forma, estoy en el proceso de las invitaciones y más ilusionada no puedo estar cuentenme ustedes como fue ese proceso??

Hola chic@s! alguien sabe masomenos cuanto cobra la WP Carla del Castillo por su paquete full wedding? Quiero masomenos tener una idea antes de acordar una cita. Alguna otra recomendacion de WP son...

Alguien me podría dar referencias y precios de Kathy espath wedding planner?

Hola princesas!! Seguro que muchas de ustedes después de mucho buscar han encontrado el coro que va dar el toque músical a la ceremonia de su boda, ¿cuánto les ha costado? ¿Qué les incluye el...

NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO a la joyería Crispín un familiar nos obsequió los aros de matrimonio y al medirme me quedaba un poco grande consulte si se podía reducir solo un poco después ya que no...

Omg! Nos casamos el mismo día, como van con los preparativos? Les cuento que yo aun sólo tengo las ideas pero como veo la fecha tan lejana no hemos ido a visitar lugares de recepción o ver mi vestido...
Hola a todas! necesito ayuda...estoy en un dilema total! me caso el 8 de noviembre y estoy viendo el tema del vestido de novia. he ido donde 2 diseñadoras jessica butrich y claudia jimenez, las 2 me...
Me caso en Abril y necesito un fotografo profesional serio de piura.

Hola a todas , les cuento que mi novio y yo hemos decidido casarnos en mancora , a pesar de todas las oposiciones de la familia ya que vivimos en Chiclayo y lógico lo más fácil es casarnos aquí mismo...

Chicas, me caso en mayo del próximo año en Punta Sal. Quiero algo super simple, la boda será en la capilla de Máncora y la recepción en el hotel de un amigo. La única wedding planner que he contactado...

Hola a todas! Es la primera vez que escribo. Y es que estoy al borde de la locura!! Mi novio y yo somos Trujillanos, pero desde que nos comprometimos, la idea de casarnos en Máncora o Punta Sal nos...

Hola Chicas S.O.S!!!!! Me quiero casar en la playa de punta sal, vichayito o Mancora, todo depende de en cual de estos tres lugares encuentre una casa alquiler que se ajuste a mis necesidades. Mi boda...

Hola a todos NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!! Tengo pensado casarme por civil en enero del 2018 en Punta Sal, Mi novio y yo amamos el mar ❤, pero he cotizado con algunas empresas y excede DEMASIADO...