Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Julio 2018 Lima

Catering

Katherine, el 27 de Marzo de 2017 a las 16:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16
Buenos días quería saber que catering me recomiendan

16 Respuestas

Última actividad por Frescia, el 11 de Septiembre de 2018 a las 09:55
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaydy buen día te quería consultar yo los he contratado pero faltan 3 meses para mi Boda y no me llaman para nada y eso me genera estrés no tengo idea de cómo saldrá todo podrías decirme o contarme de tu experiencia porque estoy demasiado nerviosa
    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal tu experiencia con operación boda???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUEN POST

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la Comu Katy!! Que bueno que las novias te están dando varias opciones para el catering de tu gran día Smiley laugh

Puedes ir pidiendo cotizaciones a los proveedores que hay en el listado de la web, te paso el link:

Catering matrimonio Lima

Y aprovecha que estás por acá para conocer a más novias y cómo van con sus preparativos, mira sus post Smiley winking

Mis muñecos detorta

Aros de matrimonio

Reservada iglesia y local ❤️ y demas avances

• Responder
  • Enrique
    Novio Novato Octubre 2017 Lima
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Si vi que tbn tu catering es Q'branta Gourmet. Ha sido una buena decisión, estamos seguros que harán un excelente trabajo =)... El día que decidimos por Q'branta mi novia y yo sentimos una tranquilidad enorme, algo así como una paz interior jaja, es una buena señal =)
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh felicidades!! Nosotros también elegimos a Qbranta Gourmet, fue una larga busqueda pero Mirella es un exito! Siempre esta dispuesta a resolver tus dudas, y cuando vimos la boda en vivo quedamos más que convencidos!
    • Responder
  • Enrique
    Novio Novato Octubre 2017 Lima
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine. Elegir el catering es como un arte =) con mi novia nos casamos en Octubre y ya tenemos el catering y el local. Por motivo de trabajo nos pondremos las pilas desde abril para elegir todo lo demás. Te recomendaría que cotices y visites varios catering y hagas una lista con los 3 posibles. En nuestro caso los finalistas fueron Q'branta Gourmet, Eventos Voilá y Tzabar ya que se acomodaban a nuestro estilo y economía. Los 3 son muy buenos, tienen excelentes trabajos, nos atendieron y se tomaron el tiempo necesario para explicarnos cada detalle de su trabajo con fotografías reales. A decir verdad es algo estresante elegir jaja. Tiene que haber buena química entre ustedes y el catering. Nosotros elegimos a Q'branta Gourmet y es que Mirella Ascazibar y Manuel Cordova (Wedding planer) hacen una dupla genial!!! Nos dieron mucha confianza el día que los visitamos, hablamos hasta de nuestra vida, de cómo nos conocimos mi novia y yo, no los habíamos contratado aún sin embargo sus ideas volaban en la imaginación de como podría ser nuestra boda según nuestros gustos =).... El día que elijas a tu catering de seguro se te caerá alguna lágrima de felicidad, a mi me pasó jaja. Bendiciones!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D'Andre eventos, su trabajo y sus precios son buenos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia de mi boda y de mis amigas. Trecomiendo D Andre Eventos su trabajoo es muy bueno. Suerte
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo Le marcia catering , es proveedora de la comu , la encuentras en el face y tambien te nvita a sus bodas en vivo ees hermoso todo Smiley smile

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos y para diferentes presupuestos, cotiza con varios y a ver cuál te convence más. Está Operacion Boda que da muchas opciones, hay Fabricios. Acá en la comu hay varios proveedores.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qbranta Gourmet Smiley smile!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kathy bienvenida a la Comu, aquí puedes encontrar un montón de proveedores. En mi caso yo estoy trabajando con Adonai Eventos y todo me va super super bien hasta ahora, te recomiendo que cotices con ellos. Sea cual sea el catering en el que estés pensando siempre revisa su página, de ser posible contactate con otras novias que hayan trabajado con ellos para conocer sus experiencias, etc. Siempre es bueno conocer bien a los proveedores antes de tomar una decisión y más si es el catering.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sería bueno que cotices con los proveedores de la página y sobre todo que asistas a eventos en vivo a ver cuál te gusta, suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo a Karla Ribeiro.

La encuentras en karlaribeiro.com

Encuentras cosas maravillosas y es súper profesional desde el principio.

Saludos

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por experiencia propia te recomiendo Operacion Boda, ellos fueron mi catering y WP Smiley winking no esta demás q los cotices!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración