- Matrimonio
- Comunidad
Rocío
San Borja, Lima · Desde Septiembre del 2017
Soy una mujer agradecida con Dios y la vida, por mi novio, mi familia y mi trabajo, feliz por quien soy y lo que tengo, amo viajar, disfruto de una buena... Ver más
Soy una mujer agradecida con Dios y la vida, por mi novio, mi familia y mi trabajo, feliz por quien soy y lo que tengo, amo viajar, disfruto de una buena conversación con mis amigos acompañados de un buen vino, valoro mucho la lealtad, y que las personas seamos solidarias y nos respetemos.
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Felizmente tenemos gustos similares y conversamos mucho sobre lo que nos gustaría, queremos un matrimonio al aire libre y de día, con nuestros familiares y amigos cercanos, que son muchos jejee. Un abrazo a todos los que compartimos la ilusión de nuestra boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Internacional
Mis proveedores
6Posts en los que participo
325Hola chicas estoy un poco triste por que no encuentro un local con Jardin para 200 personas por las zonas de San Miguel, Jesús María, Magdalena, Bellavista o centro de Lima. Los que he preguntado, me...
Necesito consejos. Solo me caso por civil pero quiero que parezca religiosa. Alguien me ayuda????
Novias lindas! Llegamos a la última pregunta clave sobres los puntos importantes sobre los partes de tu matrimonio. 💌 ¿Cúanto tiempo antes vas a repartir tus invitaciones? ¿Terminaste? Ahora abre un...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Estefany
Hace 1904 días¡Hola hermosa! 😊 ¡Escoge tus zapatos de novia para luzcas ideal en tu GD! 😍 Empieza por aquí: 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/escoge-tus-zapatos-de-novia-ideales-para-el-gd--t44231 ¡Feliz comienzo de semana! un besito!! 😘
¿Estas ahí bella novia? 😍 ¿Hablamos de tu cita romántica ideal? Entra a este link y responde ➜ https://www.matrimonio.com.pe/debates/la-cita-romantica-de-tus-suenos-como-seria--t43829 ¡¡Un besito!! 😘
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración