- Matrimonio
- Comunidad
Estefany
Lima, Lima · Desde Noviembre del 2014
"Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el... Ver más
"Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." Genesis 2:23-24 "Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama." Efesios 5:28 -"Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo." 1 Pedro 3:7
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Me gustaría tener un matrimonio cristiano, súper divertido en que todos participen, una combinación de sencillo pero precioso
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/myeLa crónica de mi matrimonio
Mejor de lo que me pude imaginar, estuvieron todos los detalles que me imaginé. Sin duda, el mejor día de mi vida a lado de mi compañero eterno. El civil y religioso fue el mismo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Giuliana Moreano -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
39Hola bonitas! Esta es una espalda con una mariposa en la espalda del vestido ¿Que dicen: SI o NO?
Hola, hola comunidad linda!! De 0 a 10 qué nota le ponen a este ramo en cascada
Hola comunidad linda!! ¿Cuanto tiempo les falta para que llegue este momento mágico? ¿Qué dice la cuenta regresiva?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí un video
Hace 2733 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3281 díasCinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Hola bonita!! Se te extraña un poco por la Comunidad!! Cuéntanos cómo van los preparativos y cuántos días faltan para tu matri, acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/conteo-para-el-gran-dia--t9353
Mis últimos videos
2Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración