- Matrimonio
- Comunidad
Maria

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014
- Destacada
- 1,766 puntos
Posts en los que participo
447
Hola Comu! La elección de la iglesia es uno de los primeros pasos de la organización del matrimonio y una elección muy espacial ¿Cómo se llama la iglesia en que te casas? Escribe el nombre de la...

Hola Comu! Los centros de mesa deben ir en armonía con el estilo de matrimonio elegido, por eso hoy les traigo dos opciones diferentes de centros de mesa ¿Cuál va más con el estilo de su boda? Centro...

Hola queridas, Con los preparativos del matrimonio ahorrar se pone de moda, cierto? ...pues hoy les traigo varias opciones para los centros de mesa que pueden hacer ustedes mismas. ¡Manos a la obra!...

Mis últimas fotos
97Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2899 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3211 díasHola Comu! La elección de la iglesia es uno de los primeros pasos de la organización del matrimonio y una elección muy espacial ¿Cómo se llama la iglesia en que te casas? Escribe el nombre de la iglesia y la ciudad

Creé un post
Hace 3212 díasHola Comu! Los centros de mesa deben ir en armonía con el estilo de matrimonio elegido, por eso hoy les traigo dos opciones diferentes de centros de mesa ¿Cuál va más con el estilo de su boda? Centro de mesa elegante Centro de mesa vintage ...

Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración