- Matrimonio
- Comunidad
Milagros

Lima, Lima · Desde Enero del 2015
Estoy feliz de casarme, soy bastante clásica a las tradiciones y en algunos casos combinar con un estilo vintage. Adoro organizar fiestas y reuniones,... Ver más
Estoy feliz de casarme, soy bastante clásica a las tradiciones y en algunos casos combinar con un estilo vintage. Adoro organizar fiestas y reuniones, pero ahora es un desafío empezar a planificar cada paso de mi vida y demás detalles de esta nueva de mi vida para que sea perfecto y sin estress. Me fascina poder compartir mis dudas sobre la organización de una boda con varias chicas que comparten esta gran ilusión al igual que yo. matrimonio.com.pe me parece la solución a varios cuestionamientos que tuve desde el inicio como, por donde empezar?
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi futuro esposo es mi príncipe azul, no solo será mi futuro esposo sino que es mi mejor amigo. Lo amo y es una bendición haberlo conocido.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
96
Chicas lindas! Su ayuda en recomendarme coros que esten admitidos en la Iglesia Nuestra Señora deLa Reconciliación, dentro del listado tengo a aleluya pero gracias a los comentarios de no recomendable...

Chicas alguien con un super dato para mesa de dulces!! Algo no ran caro pero super delicioso Gracias por su ayuda pero necesito contratar a alguien
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Milagros
Hace 3129 díasHola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!

Participé en el post de Milagros
Hace 3309 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración