Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagros
Novia Habitual Julio 2016 Lima

Coros en iglesia nuestra señora de la reconciliación

Milagros, el 28 de Diciembre de 2015 a las 11:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 11
Chicas lindas! Su ayuda en recomendarme coros que esten admitidos en la Iglesia Nuestra Señora deLa Reconciliación, dentro del listado tengo a aleluya pero gracias a los comentarios de no recomendable que logré cer en esta comunidad no hay forma que me arriesgue. Que saben de los coros a cantar de cantares, arpegio, ricardo venegas?? U otro que me den luces de quién contratar!!
Gracias y felices fiestasSmiley gift

11 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 3 de Octubre de 2016 a las 15:12
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi experiencia con voces y cuerdas fue linda! Incluso para los salones contratamos un violin y quedoó espectacular!! Besos cualquier detalle me avisan
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arpegio no tiene disponibilidad en la fecha que me caso! Voces y cuerdas esta bien hasta el momento
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por recomendarme arpegio pero no tenían disponible la fecha. Recomiendo a voces y cuerdas!!
    Es emocionante escuchar en vivo el violin organo y los cantos
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llamé a aleluya parece que todo iba a ser una maravilla pero los googlee y nada satisfactoria la experiencia con ellos. Consegui coro por recomendación de una amiga!! Voces y cuerdas! Te hacen una prueba en vivo! Super recontra recomendado y super emocionante! Las pruebas en vivo son gratis sin compromiso asi que pueden irlos a visitar
    Espero ayude el dato
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna otras recomendacion! No tiene disponibilidad Arpegio
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola milagros yo tmb me caso en esa iglesia e igual que tu tengo la lista de los coros, en un inicio pense en el coro aleluya pero al ver tu debate me entro la curiosidad de saber cuales fueron los inconvenientes de ese coro y si alguien nos recomienda algunos por fis seria genial
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es Maleeee. ....la disfrutarás el día de mi matrimonio. Recomendado 200%
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el de Male? si es asi yo tb doy fe de ellos, ay Chichi... toda la vida me voy a arrepentir de ser tan cerebro de pollo y no haberme acordado de mi Male Smiley sad
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros: Yo te recomiendo Arpegio. Una amiga canta ahí y es hermoso el coro. 100% recomendable. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración