- Matrimonio
- Comunidad
Pilar
Lima, Lima · Desde Agosto del 2014
Soy una chica super alegre, super metódica, gracias a que ayude a varias amigas a organizar su matrimonio, estoy un poco familiarizada con lo que debo de... Ver más
Soy una chica super alegre, super metódica, gracias a que ayude a varias amigas a organizar su matrimonio, estoy un poco familiarizada con lo que debo de hacer, me gusta mucho la organización de eventos, por ello me emociona muchísimo organizar el mio, Me caso el 14 de Noviembre del 2015, fecha en que cumplimos 6 años con 7 meses con mi novio.
- Novia VIP
- 5,914 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Sera solo la celebración civil con la respectiva fiesta de celebración con familia y amigos, estamos buscando un local que nos de la calidez y personalidad que tenemos mi novio y yo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1,457Chicas una opción al tradicional libro de firmas es poner un arbol dondel os invitados cuelguen sus buenos deseos para la pareja. Miren que ideas más lindas encontré 1 2 3 ¿Qué les parece la opción?.....
Hola como estan chicas? alguien me ayuda a buscar un catering economico que no sea muy caro..!!! son 150 envitados y me sale carisiimo...!!! falta poco para MI GRAN DIA... y aun no m decido con el...
Por cual vestido te decides???? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8
Mis últimas fotos
103Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 2189 díasParticipé en el post de Heyra
Hace 2829 díasHola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!
Mis últimos videos
2Mis amigos
62Grupos generales
Inspiración